Saltar al contenido

VER: Roger Federer disfruta de un día en Basilea

Roger Federer ha sido el mejor embajador del tenis durante casi dos décadas. A pesar de estar fuera de acción durante la mayor parte de la temporada, sigue siendo el jugador más comercializable de la gira. Actualmente está fuera de acción y hace dos semanas tuvo otra operación de rodilla.

Antes del US Open, Federer recurrió a las redes sociales para anunciar que se someterá a otra cirugía de rodilla. Cabe señalar que el maestro suizo se sometió a una cirugía de doble rodilla el año pasado y regresó a la cancha a principios de este año. Pero desde su regreso no ha estado en su mejor momento y está luchando por mantenerse en forma.

Sin embargo, Federer aseguró que volverá a la cancha lo antes posible en 2022. Ahora está fuera de casa después de mucho tiempo y se ha tomado un día libre en Basilea. Compartió algunas instantáneas de su día en Instagram. Se le vio vistiendo una camiseta blanca sobre una chaqueta negra.

Roger Federer
Roger Federer
Roger Federer
Roger Federer
Roger Federer

“Ojalá pudiera estar de vuelta en una cancha de tenis lo antes posible”: Federer

Roger Federer
Roger Federer

A principios de esta semana, Roger Federer dio una actualización sobre su recuperación. Dijo que lo peor definitivamente ha quedado atrás y que está mejorando cada día. “Lo peor ha quedado atrás. Espero todo lo que venga. Cuando regresa de una lesión, la vida cotidiana es mejor. Un momento emocionante. Pasé por eso el año pasado, no es un problema mental. “ él dijo.

“De hecho, me siento muy bien. Las cosas no son lo que esperaba, pero me estoy recuperando bien y la rehabilitación va muy bien. Agregó Federer.

Federer continuó diciendo que quiere volver a la cancha de tenis lo antes posible, pero sabe que, dada su edad, debe tener paciencia.

“No he tenido ningún contratiempo. Me siento fuerte y espero con ansias lo que está por venir. Ojalá pudiera estar de vuelta en una cancha de tenis lo antes posible, pero tendré que ser paciente. Es una fase lenta en este momento y tengo que ir paso a paso. Y hasta ahora todo va bien. Estoy realmente feliz,” él dijo.

también leer: “Gracias D por todo”, dicen Simona Halep y el entrenador Darren Cahill