Saltar al contenido

¿Vas a suscribirte a Apple Music?

Después de meses de especulaciones, Apple ha lanzado su nuevo servicio de música con el título simple “Apple Music”. Es un intento obvio de crear un servicio de música completo que no requiera otros servicios para completar su experiencia de escuchar música. Te vas a suscribir

En verdad, Apple Music parece hacerlo todo. Primero, las malas noticias, tienen un precio. Le costará $ 9,99 al mes. Si toda su familia está lista para unirse, puede inscribirse en un plan familiar de $ 14.99 por mes que incluye hasta seis miembros. Toda tu música existente en tu biblioteca permanece en iCloud. Pero ahora tienes acceso a todo en la biblioteca de música de Apple. Mientras transmite, puede agregar esta música a su biblioteca per se, o simplemente transmitirla para escucharla en cualquier momento. Además, tienen estaciones de radio y prometen tener expertos en música en lugar de algoritmos organizando cada una. Si te gusta la música nueva y no probada, Connect está ahí, que permite a los artistas publicar canciones, videos, letras, etc. de su música inédita para que la escuches y la veas. Apple ofrece una prueba gratuita de tres meses.

¿Le suena mejor que el servicio de transmisión que está utilizando actualmente? ¿Suena mejor que Spotify, Rdio o Pandora? ¿Qué hay de tu colección anterior de iTunes? ¿Estás listo para complementar eso con canciones transmitidas o prefieres seguir comprando MP3 y organizar tu música a la antigua?

¿Vas a suscribirte a Apple Music?