Saltar al contenido

Valorant Champions Tour Etapa 3: VCT Masters 3 Berlín Día 7 Resultados

VCT Stage 3 Masters Berlin es la LAN Valorant internacional más grande hasta la fecha. El mundo de los eSports de Valorant es siempre interesante y los fanáticos esperan ansiosos el VCT Stage 3 Masters Berlin. El primer gran torneo LAN desde el lanzamiento de Valorant, el Valorant Champions Tour Stage 2 Masters, finalizó el mes pasado en Reykjavik, Islandia. La segunda incursión del juego en un evento mundial importante será una propuesta enorme, con 16 equipos en lugar de solo 10 en Islandia. Después de una serie de múltiples clasificaciones y finales, aquí están los equipos que se han clasificado para el VCT Stage 3 Masters Berlin.

VCT Stage 3 Masters Berlín

VCT es el torneo mundial anual de Riot. Hay 3 niveles principales de este torneo: Challengers, Masters y Champions. La etapa 3 de Challengers NA está a la vuelta de la esquina. Este torneo conduce al torneo internacional Masters Stage 3 en septiembre, que se llevará a cabo en Berlín, Alemania. A diferencia del Masters Reykjavík, 16 equipos de América del Norte, EMEA, Brasil, Corea, Japón, Sudeste de Asia y América Latina competirán en Berlín.

Resultados del VCT Masters 3 Berlín Día 7

El día 7 del VCT Masters 3 Berlin se jugaron 3 partidos.

Juego 1 (Acend vs SuperMassive Blaze)

Mapa 1 (ascenso): SMB dominó totalmente Acend en el mapa de ascenso, tomando el mapa de Acend con una línea de 12-6 puntos.

Tarjeta 2 (vincular): Acend comenzó a dominar de inmediato, ganando 6 rondas seguidas. Acend terminó la tarjeta con un resultado de 13-7.

Tarjeta 3 (dividida): Esta tarjeta extremadamente apretada, la primera mitad terminó con un resultado parejo de 6-6. Acend logró arrebatarle la tarjeta a SMB con un resultado de 13-10.

Mi publicación 67  Moyens I / O
Valorant Champions Tour Etapa 3: VCT Masters 3 Berlín Día 7 Resultados

Juego 2 (Gambito vs Mapache Loco)

Mapa 1 (ascenso): La última vez que estos dos equipos se enfrentaron a Gambut, CR diezmó totalmente, pero esta vez fue muy diferente. Al final, Gambit ganó la tarjeta de manera convincente con un marcador de 12-8.

Tarjeta 2 (nevera): Nadie esperaba que Crazy Raccoon ganara a pesar de que CR no ganó, llevaron a uno de los mejores equipos del mundo a la prórroga y le mostraron al mundo cuál es su verdadero potencial. Gambit ganó la tarjeta con un marcador de 14-12.

Tarjeta 3 (dividida): Gambit ganó las dos primeras cartas, por lo que la tercera carta no se jugó.

Mi contribución 1 30  Moyens I / O
Valorant Champions Tour Etapa 3: VCT Masters 3 Berlín Día 7 Resultados 3

Juego 3 (Guardian vs F4Q)

Tarjeta 1 (brisa): Los centinelas dominaron totalmente F4Q, al igual que la última vez en el mapa Breeze. Sentinels ganó la tarjeta con un resultado de 13-3.

Tarjeta 2 (dividida): F4Q fue el segundo equipo en tomar una carta de Sentinels. F4Q sorprendió al mundo con un resultado de 12-9 en el mapa Split.

Mapa 3 (puerto): Después de perder la carta, los Sentinels activaron su modo bestia y superaron completamente F4Q, llevándose la carta con una puntuación de 13-4.

Relacionado : PUBG Mobile: PMPL Temporada 1 Arabia Super Weekend 1 Día 2 Clasificación general

Mi contribución 2 26  E / S de Moyen
Valorant Champions Tour Etapa 3: VCT Masters 3 Berlín Día 7 Resultados 4

Fase 3 del Valorant Champions Tour: Resultados, calendario, puntuaciones y más del VCT Masters 3 Berlín.