Saltar al contenido

UEFA Champions League: Atalanta vs.

Los hombres de Gian Gasperini lograron una merecida victoria por 1-0 contra un fuerte equipo de Young Boys que derrotó al Manchester United hace unos días. La brillantez individual de Duvan Zapata permitió a Matteo Pessina anotar el gol a corta distancia que fue el gol decisivo al final.

En la primera parte, Atalanta controló bien el partido y pudo haber tomado la delantera, ya que el VAR no reconoció el gol en propia puerta de Sandro Lauper y Pessina no creó una ocasión fácil justo antes del pitazo del descanso. Los muchachos no amenazaban gol a menudo, pero se veían cómodos en el juego abierto y pudieron crecer en el juego.

Atalanta comenzó la segunda mitad nuevamente con el antepié, pero tuvo problemas para romper la defensa de los Young Boys. Sin embargo, una brillantez individual de Zapata ayudó a Pessina a meterse en la red y marcar un merecido gol. Al final, Atalanta lució bien para marcar más goles, pero el portero del Young Boys tenía otros planes. El juego terminó con una puntuación respetable gracias a von Ballmoos.

Atalanta Calificaciones de los jugadores:

Juan Musso: 7/10

Musso tuvo poco que hacer en el juego ya que los Young Boys solo tuvieron un tiro a puerta y dominaron el balón desde el aire.

Rafael Toloi: 9/10

Una sólida actuación del capitán de Atalanta, ya que fue uno de los personajes principales del programa que dominó a los atacantes de los Young Boys.

Merih Demiral: 8/10

Una actuación sencillamente increíble del central turco, que aguantó bien el balón en situaciones de presión y fue sólido en el aire.

Berat Djimisti: 7/10

Dominó a los jugadores de Young Boys y también desarrolló bien el juego, pero concedió pocas oportunidades más adelante en el juego.

Davide Zappacosta: 7/10

Zappacosta creó peligro en la segunda parte cada vez que estuvo en el balón y bloqueó un buen disparo justo antes del gol.

Marten De Roon: 6/10

De Roon tuvo un juego promedio, pero logró unir bien el juego. Su pase fue realmente bueno con una tasa de éxito del 84%.

Remo Freuler: 8/10

Atalanta es uno de los mejores jugadores a lo largo del juego, ya que su trabajo en el mediocampo llevó a las apariciones ofensivas del equipo de Atalanta. Controló bien el juego y mantuvo bien el balón.

Robin Gosens: NA

Fue una mala noticia desde el principio para Gosens y Atalanta, ya que el lateral izquierdo alemán sufrió una grave lesión y tuvo que ser sustituido en los penaltis.NS Minuto.

Ruslan Malinovskyi: 6/10

Aunque Malinovskyi estuvo involucrado en el juego, tuvo pocos contactos con el balón deficientes y no lució tan bien con el balón.

Relacionado : PUBG Mobile Pro League (PMPL) Season 4 Thailand Super Weekend 2: Equipos, formato, dónde ver y más

Matteo Pessina: 7/10

Pessina marcó el gol y necesita estar en el lugar correcto en el momento adecuado, pero podría haberlo anotado él mismo en la primera parte cuando perdió una oportunidad fácil.

Duvan Zapata: 9/10

Definitivamente un contendiente hombre del partido ya que Zapata se enamoró de los balones y anotó muchas ocasiones e hizo todo lo posible para preparar el gol para Pessina.

sustituir

Joakim Mahle: 7/10

Maehle fue muy disciplinado y fue una amenaza constante desde el flanco derecho. Hizo pocas oportunidades bien y su juego de conexión también fue decente.

Luis Muriel: NA

Mario Pasalic: NA

Teun Koopmeiners: NA

Giuseppe Pezzella: NA

Calificaciones de los jugadores de Young Boys

David von Ballmoos: 9/10

Si los Young Boys hubieran obtenido algo del juego, von Ballmoos habría sido el hombre del juego, ya que salvó a su equipo de sonrojarse con algunas paradas sobresalientes.

Silvan Hefti: 6/10

Hefti estuvo bien y fue importante en la organización de la defensa. Hizo bien en controlar la constante amenaza planteada por Malinovskyi y Zappacosta.

Mohamed Aly Camara: 6/10

Aly Camara lució muy bien en la primera mitad, pero dejó pocos huecos y fue regateada mucho en la segunda mitad.

Sandro Lauper: 6/10

Lauper metió el balón en su propia red, que fue anulada por el VAR, pero desde entonces Lauper ha lucido bien y ha estado atento por detrás.

Ulisses García: 6/10

Ha dado mucho apoyo al mediocampo pero los errores en defensa podrían costarle mucho a su equipo. No podía contener a Mahle a menudo.

Michel Aebischer: 6/10

Aebischer no fue tan bueno en el juego, perdió la mayoría de los duelos que había disputado y perdió fácilmente la posesión del balón.

Christopher Martins: 7/10

Con una tasa de aprobados del 90%, Martins era el único que quería hacer algo activamente por el equipo. Regateó bien para dejar espacio para pasar.

Vincent Sierra: 5/10

Sierro no tuvo un juego decente ya que sus toques violentos en posiciones cruciales disminuyeron un poco sus intentos de ataque.

Meschack Elia: 5/10

Elia tenía la única oportunidad a medias decente que se interpuso en el camino de los Young Boys y, de lo contrario, Elia no podría hacer mucho en el juego.

Nicolas Ngamaleu: 6/10

Probablemente el único jugador que lució bien ofensivamente como Ngamaleu ganó la mayor cantidad de duelos en el juego y también hizo la mayor cantidad de regates.

Theoson Siebatcheu: 5/10

Mal juego para Siebatcheu ya que perdió la mayoría de sus duelos durante su tiempo de juego y no pudo registrar un solo disparo.

sustituir

Wilfried Kanga: 5/10

Relacionado : Ligue 1: los valores de los jugadores del Metz vs.Paris Saint-Germain, ya que Achraf Hakimi ataca tarde

Kanga no pudo hacer mucho e inmediatamente fue una víctima más de la actuación masiva de los defensores de Atalanta.

Fabián Rieder: 6/10

Al igual que Kanga, Rieder también entró en el juego y no pudo encontrar nada positivo ya que la alineación de Atalanta era sólida.

Félix Mambimbi: 7/10

El único suplente que lució bien e hizo aperturas por sí mismo, pero fue demasiado tarde para Atalanta para establecer autoridad en el juego.

Quentin Maceiras: NA

Marvin Spielmann: NA.

LEER TAMBIÉN | Bundesliga: Wolfsburg vs Mönchengladbach en vivo, vista previa y pronóstico

Configuración