Saltar al contenido

Ubicaciones de los naufragios de GTA Online: todo lo que necesitas saber

GTA Online no tiene escasez de coleccionables. La actualización semanal del 26 de agosto agregó un nuevo tipo de coleccionable al juego con nuevas recompensas.

A GTA Online le ha ido bastante bien durante una década. La popularidad del juego ha experimentado muchos altibajos, pero ha crecido exponencialmente en comparación con el año pasado. Las actualizaciones periódicas han mantenido a los jugadores interesados ​​en el juego y Los Santos Tuners está demostrando ser el más popular hasta ahora.

Estos nuevos coleccionables también forman parte de la Actualización del sintonizador de Los Santos.


GTA Online: todo lo que los jugadores deben saber sobre los nuevos naufragios y los cofres del tesoro

Al iniciar GTA Online por primera vez después de la actualización, los jugadores recibirán el siguiente mensaje:

“Recoge todos los restos de ropa encontrados en cofres en naufragios alrededor de Los Santos para obtener una recompensa única.

No debes confundir estos nuevos naufragios con los naufragios submarinos que ya están disponibles en el juego. Los nuevos naufragios se encuentran en la costa de San Andreas en lugar de bajo el agua.

Se parecen más a barcos que a barcos. Los jugadores pueden encontrar cofres del tesoro junto a estos restos, que son el verdadero objeto de colección.

Recolectar un cofre del tesoro te hará ganar $ 20,000 y RP 2000. Al moverte sobre uno de estos cofres del tesoro, se desbloquea automáticamente la recompensa asociada.

Encontrar y recolectar siete de estos cofres del tesoro desbloqueará un nuevo atuendo único llamado The Frontier. Este atuendo es ropa de temática pirata. Tiene sentido ya que este nuevo naufragio y la búsqueda del cofre del tesoro combinan perfectamente con el tema pirata.

Actualmente no está claro si los usuarios tienen que recolectar siete cofres seguidos o siete cofres por completo para desbloquear el atuendo. Hay 30 ubicaciones en el mapa que cambian en tiempo real cada 24 horas.

Este es el segundo tipo de coleccionable que forma parte de Los Santos Tuner después de las memorias USB.

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“ModalText + =”

“ModalText + =”

Configuración