Saltar al contenido

Top 4 complementos retro para sus dispositivos Apple

Estos accesorios destacados para sus dispositivos Apple rinden homenaje a una época en la que Apple apenas comenzaba a dar grandes pasos en el lanzamiento de productos que cambiarían el mundo. Este accesorio es sin duda llamativo y vale la pena echarle un vistazo para darle a su dispositivo iOS, Mac o su reloj un nuevo aspecto antiguo.

1. Funda retro Slickwraps para iPhone

Se dice que esta funda de iPhone en particular se parece a una de las primeras Macintosh, con un color similar al plástico amarillento conocido en esa época, así como ranuras de ventilación simuladas. Además, el logotipo multicolor de Apple de 1976 ocupa un lugar central. La carcasa en sí es robusta, manejable y delgada. Se envuelve fácilmente alrededor de la parte frontal del bisel y brinda protección adicional contra caídas. Tiene un precio de $ 36.99, exactamente en línea con otras fundas protectoras y de alta calidad para iPhone.

2. Base de reloj clásica para Mac Apple

El Classic Mac Apple Watch Dock es una opción perfecta para su cama, ya que admite el modo de cabecera. La caja del reloj se desliza perfectamente en la base, con una huella mínima. Este modelo de $ 9.99 de Elago está hecho de un material de goma duradero y ligeramente flexible en una opción de color blanquecino y negro. Sin embargo, tenga en cuenta que Apple nunca produjo un Macintosh clásico en negro, por lo que esta opción de color en particular pierde un poco de su atractivo retro.

Si tiene los recursos, siempre puede imprimir uno en 3D usted mismo. Tenga en cuenta que si toma esta ruta e imprime en plástico resistente, acoplar y desacoplar el reloj puede ser un poco más complicado, ya que necesitará dos manos. Dicho esto, se ve muy bien y seguramente iniciará una conversación con cualquiera que esté familiarizado con el historial de productos de Apple.

3. Adhesivo retro con el logotipo de Apple

Pegatina retro

Esta calcomanía adhesiva se puede usar como una calcomanía típica para pegarla en un lugar como su automóvil o longboard, o puede colocarla sobre el logotipo de Apple en su iPad, iPhone o Mac, siempre que compre el tamaño correcto. Este es, con mucho, el accesorio retro más barato de la lista, con un precio de $ 3.79, pero podría ser un poco complicado de instalar. Como con todas las pegatinas, es fácil estropear la instalación y crear arrugas. Además, incluso si los instala correctamente, puede ser complicado eliminarlos. Goo-gang, ¿alguien? Aun así, se ve realmente genial y definitivamente vale la pena visitarlo.

4. Logotipo de Apple multicolor y luminoso para iPhone

logo de luces retro

Este es sin duda un paso adelante de una pegatina, y seguro que requiere un poco de bricolaje. Si puede hacerlo, obtendrá un logotipo de Apple brillante en una gama de colores que no son muy diferentes del logotipo de los años 70. Sin embargo, tenga en cuenta que es seguro que su garantía quedará anulada, ya que implica trabajo bajo el capó. Realmente es bastante fácil estropear este tipo de instalación, así que proceda con precaución. Este kit está disponible a partir de $ 6.99 para todas las variantes del iPhone 6 y 7, incluidas todas las variantes Plus y “S”.

graduación

No hay mejor manera de destacar entre la multitud que probar un accesorio retro para su dispositivo Apple. ¿Cuál es tu favorito de la lista? ¿Tienes uno tú mismo? Háganos saber lo que piensa en un comentario a continuación.