Saltar al contenido

Top 3 de vehículos icónicos en GTA 5

Los vehículos juegan un papel importante en el meta de GTA 5. Son motos elegantes que se utilizan no solo para viajar, sino también para otras cosas como carreras o simplemente para demostraciones. También se pueden personalizar con modificaciones y ajustes geniales. La serie GTA ha tenido algunos vehículos icónicos y populares a lo largo de su historia. Este artículo cubre los vehículos más icónicos de GTA 5.

Top 3 vehículos icónicos en GTA 5 2

Relacionado: GTA 5 New Test Drives.

Top 3 de vehículos icónicos en GTA 5:

3. PCJ 600:

Top 3 de vehículos icónicos en GTA 5
Crédito de la foto: gta.fandom.com

En la parte superior de esa lista se encuentra una de las motocicletas más icónicas de GTA 5. También hizo una aparición notable en casi todos los juegos de GTA más antiguos. En GTA 5, tiene un diseño más moderno y está fabricado por Shitzu Motors. Se caracteriza por una aceleración muy pobre, pero una velocidad máxima extremadamente alta. Las estadísticas de manejo del PCJ 600 son medias.

2. Sumador de truffade:

Top 3 de vehículos icónicos en GTA 5
Crédito de la foto: gta.fandom.com

El sumador Truffade fue una opción muy popular para los jugadores en los primeros días de GTA 5 y GTA 5 Online. Inspirado en el verdadero Buggati Veryion, tiene una apariencia muy elegante y delgada. Sobre todo, la parte trasera del vehículo con sus luces traseras curvas destaca como única. Las estadísticas de velocidad máxima y aceleración son excelentes, junto con las estadísticas de manejo decentes.

1. Pegassi Zentorno:

Top 3 de vehículos icónicos en GTA 5
Crédito de la foto: gta.fandom.com

En la parte superior de la lista se encuentra otro automóvil que fue muy famoso en los primeros días de GTA 5 y sigue siendo una opción popular. Su precio muy asequible es una característica bienvenida que será apreciada tanto por los veteranos como por los nuevos jugadores. Está basado en el Lamborghini Sesto Elemento real. Ofrece valores de velocidad máxima, manejo y aceleración extremadamente altos y es imprescindible para todos los jugadores.

Cómo comprar máscaras de armas en GTA 5.