Saltar al contenido

Todas las respuestas de Deathloop Yerhva para la Reina de los Acertijos

Las respuestas de Deathloop Yerhva a las preguntas de la Reina de los Acertijos te ahorrarán mucho tiempo. Si bien puede encontrar toda la información de Notes para incluir, esta es una de las pocas cosas en el juego que no es aleatoria, lo que significa que puede buscar las respuestas que tenemos aquí.

Cuando obtenga todas las respuestas de Deathloop Queen of Riddles, puede marcar todas las preguntas y hacerlo. Esta extraña máquina expendedora tiene una serie de preguntas sobre Blackreef y los Visionarios y solo tienes una oportunidad para responderlas. Si te equivocas tienes que volver la próxima vez. Ahora, como se mencionó anteriormente, puede encontrar las respuestas esparcidas por toda la isla a través de las notas “¿Qué tan bien conoce Blackreef?” Que puede recoger. Sin embargo, si solo desea marcarlo y hacerlo, tenemos todo lo que necesita aquí. Y para ser honesto, es posible que desee ahorrar tiempo, por las razones que explicamos al final.

Consejos de Deathloop | Visionarios de Death Loop | Poderes de Deathloop | Armas Deathloop | Códigos de Deathloop | Baratijas de Deathloop | Guía de Deathloop y guía final | Solución de rompecabezas de cassette Deathloop | Sistema de recompensa Deathloop | ¿Dónde buscar la costa de Fristad en Deathloop?

Todas las respuestas de la reina de los acertijos

Hay varias preguntas de Queen of Riddles que debes responder, y parece que el orden de las respuestas se puede elegir al azar. Aquí están las preguntas y respuestas completas para ayudarlo.

P. Las energías retorcidas y retorcidas del bucle se han utilizado para darnos habilidades más allá de nuestro potencial biológico. ¿Qué dio a luz a nuestras joyas y platos?
R. El Dr. Wenjie Evens desarrolló cada uno personalmente.

F. The Bay, the Rock y el Labyrinthine Updaam lucen con orgullo los colores AEON, pero esta decoración desmiente su historia. ¿De dónde proceden los peculiares nombres que los adornan?
A. Eres de una colonia de pescadores perdida.

F. Hace décadas, los belicistas jugaban con las mareas temporales que se arremolinaban alrededor de Black Reef. Sus templos sellados permanecen quietos. ¿Cómo se llamaba su empresa condenada?
A. Operación Horizonte.

F. Harriet Morse es el portero, Blackreef es la puerta. Un velo cuelga sobre el umbral. ¿Qué descubrimos cuando se separa?
A. El gran más allá.

F. Sumerja los dedos de los pies en la tierra oscura y deje que las vibraciones de su voz fluyan a través de sus huesos. ¿De dónde sacó esta isla su nombre?
A. Formaciones de coral costeras.

P. ¿De qué semilla vino AEON?
A. Las ambiciones compartidas de Harriet Morse, Egor Sterling y el Dr. Wenjie Evans.

Relacionado : Cómo ocultar la barra de título en el modo de pestaña vertical en Microsoft Edge

F. AEON adorna esta isla como una joya caleidoscópica en el cuello de la mayor belleza del mundo. ¿Qué busca el programa?
A. El avance del potencial humano y la iluminación.

P. Antes de que llegara AEON, Blackreef dormía en el útero congelado, esperando un nuevo propósito. Entonces, ¿quién llegó a la orilla y los despertó de su sueño?
A. Colt Vahn y Egor Sterling en un viaje de descubrimiento.

Q. Blackreef ofrece un rico festín para los sentidos. ¿Qué obra trascendente supera a los innumerables esfuerzos artísticos de la isla?
A. La nariz, la barbilla y los ojos de Charlie Montegue.

P. Karl’s Bay ha tenido muchas caras, la mayoría de ellas tan perdidas como el misterioso Karl mismo. ¿Cuál fue su última encarnación antes de que llegara AEON?
A. Un aeródromo militar.

¿Qué obtienes al responder todas las preguntas sobre Queen of Riddles?

Aquí tienes las malas noticias. Todas estas pequeñas cosas te aportan … nada. Si responde correctamente a todas las preguntas, el Yervha revelará “el mayor secreto de todos” de dónde vino. Luego se reproducirá una cinta de Visionary Charlies, que explica que la reina de los acertijos es un autómata restaurado, originalmente hecho alrededor del cambio de siglo, y es el único autómata en funcionamiento que todavía existe. Sí, conocimiento. El mejor regalo de todos.

Configuración