Saltar al contenido

Team T69 agrega BadmaN, Ezzyyy y Godvexy a su lista para Skyesports 3.0: T69 2.0 finalmente está aquí

El campeonato de Skyesports está de vuelta y con su 3er campeonato está mejor que nunca. Todos los equipos mejoran sus plantillas para obtener los mejores resultados en el torneo. El equipo T69 agrega BadmaN, Ezzyyy y Godvexy a su lista de Skyesports 3.0.

El equipo T69 agrega Badman, Ezzyyy y Godvexy

El equipo T69 es un equipo formado por el streamer indio y profesional de Valorant, Binks69. Mithul “Binks” Nayak originalmente comenzó este equipo para divertirse y probar sus habilidades en juegos de valoración profesional. El equipo incluso lo ha hecho muy bien contra los mejores equipos indios. Ahora, con BadmaN, Ezzyyy y Godvexy, están listos para enfrentarse a la escena de valoración india y mostrarle al mundo de lo que son capaces.

Saharyar “BadmaN” Shaikh es un jugador indio. Es un ex jugador de Counter-Strike: Global Offensive. Era el IGL del equipo y posiblemente uno de los mejores IGL de Valorant en India. Será realmente interesante ver a Binks y BadmaN en el mismo equipo, ya que estos dos jugadores son algunos de los mejores IGL de la India.

Enigma Gaming publica BadmaN y Godvexy

Sameer “godvexy” Sharma es un jugador indio. Es un jugador retirado de Counter-Strike: Global Offensive. Este jugador está agrietado en el rol de iniciador / Sova. Con suerte, puede tomar la delantera con la lista de T69 2.0.

Rishabh “Ezzy” Gupta es un jugador indio. Formó parte de muchos equipos indios exitosos como S8ul y The Esports Team. Este joven principal dualista definitivamente aumentará la potencia de fuego del equipo.

Enigma Gaming publica BadmaN y Godvexy

Estos tres jugadores formaban parte de Enigma Gaming, pero con la reciente incorporación a Enigma Gaming, la organización tuvo que despedirse de estos tres individuos extremadamente talentosos.

Plantilla T69 2.0

Con la incorporación de BadmaN, Ezzyyy y Godvexy, T69 entrará en torneos futuros con una lista de 6 jugadores. La lista del equipo t69 consta de:

Mithul “Binks” Nayak

Sahil “Strixx” Rane

Tanmay “notFOX” Verma

Saharyar “Badman” Shaikh

Mismo “Godvexy” Sharma

Rishabh “Ezzy” Gupta

GodLike Esports: GodL está disolviendo su lista Valorant.