Saltar al contenido

Team Alpha 7 Esports emergió como el ganador de la PMWI West Final (PUBG Mobile World Invitational)

Las finales de PUBG Mobile World Invitational West / PMWI West terminaron hoy y el torneo ha visto algunas de las actuaciones de clase mundial de 16 equipos profesionales de Western PUBG.

El torneo es un evento benéfico de PUBG Mobile organizado por Corporación PUBG como parte de la colaboración con Gamers sin fronteras. El evento cuenta con un enorme premio acumulado de $ 3,160,000 dividido en partes iguales entre los equipos del Este y del Oeste.

Al final del día, Team Alpha 7 Esports se convierte en el campeón de las PMWI West Finals con un total de 251 puntos totales y 119 puntos de muerte. El equipo Konika Power retrocedió al segundo lugar con 227 puntos, mientras que el equipo se mantuvo en la cima después del Día 3. Team Next Ruya Gaming y RTG Esports ocuparon el tercer y cuarto lugar con 213 y 207 puntos respectivamente.

Relacionado: PUBG Mobile World Invitational (PMWI) West Día 3: Clasificación general, MVP y más

PUBG Mobile World Invitational – Clasificación general del día de las finales de PMWI West

11111111 1  E / S de Moyens
finales de pmwi oeste

El último día de PMWI West ha comenzado con los equipos jugando en el mapa de Erangel. Team Alpha7 Esports ganó la Cena de pollo Winner Winner con un total de 13 muertes en este partido. Ghost Gaming terminó segundo en este partido con 7 muertes. El equipo Konika Power había mostrado una buena jugabilidad con 8 muertes, pero fue eliminado temprano.

El segundo partido de la final se jugó en el mapa de Sanhok y fue ganado por Team Gunz Esports con un total de 19 muertes. Team Alpha7 Esports con 9 muertes y Team 19 Esports con 5 muertes se han asegurado los lugares 2 y 3 en este partido.

Team Ghost salió victorioso del tercer partido del último día con once Frags, que se jugó en el mapa de Erangel. El equipo Destiny fue eliminado en segundo lugar con 5 muertes, mientras que el juego Next Ruya terminó con 9 muertes en el puesto 4.

El cuarto partido se jugó en el mapa de Miramar y ese partido fue reclamado por Ghost Gaming Again, y Team Spec terminó eliminando a 2 miembros del Team Euese (embrague 1v2). El equipo puso un total de 12 muertes en el tablero para asegurar la victoria. El equipo Quese fue eliminado en segundo lugar con 8 muertes, mientras que el equipo Godsent había jugado bien y se había asegurado un total de 7 muertes.

El último y quinto partido de la jornada se jugó de nuevo en Erangel. Team Alpha7 Esports se llevó la victoria con 13 Frags. Team Ghost Gaming alcanzó el segundo lugar en este partido con 9 muertes. Esto significa que el día cierra el torneo después de 20 juegos en 4 días.

32323333  E / S de Moyens

Team Valdus Esports ganó hoy las finales de PMWI East. ¿Me conoces del Team Konika Power que se ha convertido en el MVP de las PMWI West Finals por su notable actuación ese día? Tuvo un daño promedio de 404 y promedio. Muertes de 1.7 y promedio. Tiempo de supervivencia cercano a los 20 minutos.

Relacionado : Aquí le mostramos cómo usar su teléfono como un punto de acceso WiFi

El premio acumulado se dividirá en partes iguales entre las dos regiones y ascenderá a más de 1,5 millones para las regiones oriental y occidental. PUBG MOBILE World Invitational es el evento benéfico más grande organizado por. Tencent está organizado a través de una asociación con Gamers without Borders. El premio acumulado se donará para distribuir las vacunas Covid a todas partes del mundo, especialmente a los países que lo necesiten.

Tencent anuncia PUBG Mobile Global Championship 2021 (PMGC) con un premio acumulado de $ 6 millones