Saltar al contenido

¿Son los subtítulos importantes para la participación en Instagram?

Los subtítulos son una excelente manera de decirles a sus seguidores de Instagram de qué se trata su foto. Pero hace más que eso.

¿Sabías que los subtítulos de Instagram son una gran herramienta de marketing para impulsar el compromiso? Descubra por qué necesita subtítulos y algunos consejos para ayudar a crear aquellos con el factor “sorpresa”.

¿Por qué necesitas subtítulos de Instagram?

En el pasado, es posible que haya confiado en los me gusta para medir el compromiso con sus imágenes. Pero eso no hace que la gente hable, ¿verdad? Para entusiasmar realmente a sus seguidores, debe iniciar una conversación, y una leyenda es una excelente manera de hacerlo.

Instagram tampoco permite a los usuarios filtrar seguidores en enlaces externos. Su título es la mejor manera de hacerles saber que miren su página de perfil y la información del sitio web.

¿Necesitas un refuerzo de subtítulos? En general, si ve una tasa de interacción entre el 3% y el 6%, puede darse una palmadita en la espalda. Estás en buena forma. Todo es fenomenal. Si cae por debajo del umbral del 3%, es posible que deba reconsiderar su estrategia de Instagram.

Cuatro consejos para crear subtítulos geniales

¿Quieres fomentar más conversaciones debajo de tus fotos y aumentar el compromiso de tus seguidores? Conéctese con su audiencia y use estos consejos de subtítulos para obtener una clasificación más alta en la plataforma.

1. Sea fiel a su marca

Primero, la coherencia es vital al enviar mensajes al resto del mundo. Esto se aplica independientemente de si tiene un perfil comercial y una marca o un perfil personal para sus amigos y seres queridos.

Crea una voz que represente a quién quieres que vean los demás. Si puede encontrar la voz adecuada, también puede obtener los seguidores adecuados.

2. Vuelva a escribir hasta que sea correcto

Como sabe cualquier buen escritor, a veces las mejores ideas no surgen en el primer borrador. O el segundo. O incluso el tercero.

No se sienta presionado a publicar las primeras ideas que se le ocurran. En su lugar, deje fluir esos jugos creativos hasta que reciba el mensaje exacto que desea compartir.

3. Póngalos al día con la narración

Cuando piensa en historias, puede pensar en publicaciones largas, pero aún puede contar una historia en unas pocas oraciones simples. Hágale saber a su audiencia lo que está sucediendo en la foto. Déjelos invertir en la imagen y déjelos detrás de escena.

Relacionado : YouTube abandona Google+, el asesino insignia del OnePlus 2 … [Tech News Digest]

Sin embargo, tenga en cuenta que Instagram solo permite 2200 caracteres por subtítulo y los subtítulos más largos se cortarán en el feed.

¿Puedes usar el máximo de caracteres permitido? ¡Naturalmente!

Pero si es posible, continúe con la parte clave de su mensaje. Dale a la audiencia una razón para tocar “Más” en las primeras líneas de tu título.

4. No olvides tu CTA

Ahora que tiene la atención de su audiencia, no olvide incluir una llamada a la acción. Tu CTA lleva a los seguidores desde la navegación hasta el compromiso. ¿Qué quieres que haga tu audiencia?

Hay una variedad de opciones de CTA para elegir, como: B. Comente o haga clic en el enlace de su perfil. Instagram solo permite a los usuarios insertar un enlace externo, pero puede dirigir a las personas allí para que realicen una acción.

Si desea que otros lean una publicación de blog, reenvíelos a su página de perfil para acceder al enlace. Lo mismo ocurre con las descargas gratuitas y las páginas de inicio de sesión.

Estas son, por supuesto, las formas más comunes de utilizar una llamada a la acción en un título. Sin embargo, si su objetivo es aumentar la participación, existen formas más creativas de intentarlo. Por ejemplo, puede etiquetar amigos en la sección de comentarios para llamar más la atención y aumentar la participación. También puede animar a las personas a compartir sus cosas en sus historias.

Los concursos y los obsequios también son una excelente manera de aumentar el compromiso con su audiencia. O puede jugar un juego o ejecutar un “desafío” para involucrar más a sus seguidores. Independientemente de lo que elija, asegúrese de usar palabras procesables que hagan que la audiencia responda.

5. Usa emojis

Si los emojis no son parte de su marca, entonces no es necesario que los use. Pero a menudo son la manera perfecta de transmitir su estado de ánimo actual o personalidad de marca con algunas imágenes simples y bien ubicadas. No tienes que colmar a tu audiencia con una página llena de emojis. Elija algunos para resaltar las partes clave de su título y diviértase con ellos.

Subtítulos importantes en Instagram para la participación

La conclusión sobre los subtítulos

¿Necesitas agregar leyendas a tus fotos? No necesariamente. Pero también estaría ignorando una de las mejores herramientas disponibles para aumentar la participación de la audiencia.

¿Qué tipo de subtítulos te gusta leer? Cuéntanoslo en los comentarios a continuación.