Saltar al contenido

Solución y rompecabezas del santuario de pesca de Kena

El rompecabezas del Santuario de pesca de Kena es un desafío, ya que debes limpiar el área sin tener claro cómo hacerlo. Con muchos atrapados en el santuario de los peces sin idea de qué hacer a continuación, hemos elaborado una guía para ayudarlo a resolver el misterio del santuario de los peces y cómo limpiarlo y restaurarlo de manera segura. Todo lo que necesitas es el arco que deberías tener de todos modos en este punto del juego y la respuesta a continuación.

Consejos de Kena | Longitud de Kena | Ubicaciones de Kena Rot | Sombreros rojos Kena | El bosque olvidado de Kena

Solución de rompecabezas del santuario de pesca de Kena

Para purificar el santuario de los peces en Kena Bridge of Spirits, los jugadores deben pararse en la base de la flor del Deadzone Heart y tomar el pulso. Esto encenderá las velas en el santuario, pero en un orden específico, no todas a la vez. El orden es el siguiente:

  1. Parte superior derecha
  2. Abajo a la izquierda
  3. Abajo a la derecha
  4. Arriba a la izquierda

Esto marca el orden en el que debes disparar tu arco a las cuatro piedras azules brillantes que rodean el santuario. Esta información también se refleja en el hecho de que las velas están en grupos que van hacia arriba: una vela, dos velas, tres velas y finalmente cuatro velas. Suponiendo que Fish Shrine y Deadzone Heart son la “parte superior”, significa que debes disparar a los pilares en este orden:

  1. Inmediatamente a la derecha del santuario en una roca cubierta de musgo
  2. Detrás de ti, al otro lado del río a la izquierda (aunque está a tu derecha cuando te das la vuelta)
  3. Detrás de ti sobre el río opuesto y a la derecha en el bosque más oscuro
  4. En el lado izquierdo del santuario, justo encima del agua.

Dispara al correcto y creará chispas azules en todo momento. Sin embargo, si ingresa la orden incorrectamente, se reiniciará cuando sea atacado por enemigos. Una vez que tengas el orden correcto, el corazón se abrirá y te dará la oportunidad de limpiarlo con el rojo como lo harías normalmente. Siga todos estos pasos y limpiará con éxito el santuario de los peces y avanzará en la historia.