Saltar al contenido

Snapchat: cómo hacer zoom con una mano

Una de nuestras aplicaciones de redes sociales más populares es Snapchat. Puede usarlo para conectarse con sus amigos y cualquier persona en todo el mundo, publicar instantáneas tontas, chatear o incluso emitir un voto o una videollamada.

Snapchat es muy divertido. También es muy versátil. Siempre se agrega algo nuevo a Snapchat. Ya sean nuevos filtros, lentes o funcionalidad, todo está bien. Y una característica realmente útil es la capacidad de usar Snapchat con una sola mano. Eso incluye la función de zoom, que probablemente hizo con las dos manos, sin saber que había otro camino por recorrer. Esta tarea solía requerir dos manos: una para mantener presionado el botón de grabación y la otra para acercar y alejar la pantalla para hacer zoom.

Veamos cómo puedes acercar Snapchat con una mano.

Zoom de Snapchat

Probablemente ya sepa que cuando graba un video en Snapchat, mantiene presionado el botón de grabación para grabar un video. La función de zoom con una mano está vinculada a esto.

Así es como lo haces.

  • En la aplicación Snapchat, configure la cámara de su teléfono inteligente en modo selfie o use la cámara frontal.
  • Luego presione y mantenga presionado el botón en el centro inferior de la pantalla para comenzar a grabar.
  • Mientras mantiene presionado este botón, deslice el dedo hacia arriba para acercar. Registro de Snapchat
  • Si desea volver a alejar la imagen, simplemente deslice el dedo hacia abajo mientras aún se encuentra en el modo de captura.

Aquí se explica cómo hacer zoom con una mano con Snapchat. Puede usarlo para agregar estilo a sus videos de selfies o acercarse sigilosamente a otros desde la distancia. Ahora puede hacer las cosas de manera más eficiente y espectacular mientras usa la aplicación Snapchat.

Entonces, hacer zoom con una mano en Snapchat es algo bueno. Y ahora que sabe cómo hacerlo, tome excelentes instantáneas de video.