Saltar al contenido

¿Siguen las monedas XP en Fortnite?

Las monedas XP no han estado presentes en Fortnite durante las últimas dos temporadas, pero es posible que vuelvan pronto. Aquí está todo lo que sabemos sobre Fortnite XP Coins.

El objetivo principal de muchos jugadores al comienzo de una temporada de Fortnite es llegar al Battle Pass Tier 100 lo antes posible. Esto requiere toneladas de XP y puede ser un poco complicado. Sin embargo, Epic Games ha introducido varias formas de ganar XP a lo largo de la temporada.

Las monedas XP son un método para subir de nivel que se ha activado y desactivado en Fortnite. Para algunas temporadas se implementan desde el principio. Otras épocas del año no estarán presentes en absoluto. Y a veces solo aparecen media temporada.

Sin embargo, las monedas XP no están incluidas actualmente en Fortnite. No has estado en Fortnite en algunas temporadas. Y dado que los jugadores expresaron recientemente su decepción con Fortnite Season 8 XP, algunos fanáticos pueden querer que estos tokens regresen.

¿Cuándo fue la última vez que las monedas de XP estuvieron en Fortnite?

Actualmente estamos en Fortnite Capítulo 2 Temporada 8, y no hemos visto ni escuchado nada relacionado con XP Coins desde el Capítulo 2. Temporada 5. Incluso entonces, faltaron monedas de XP en las primeras siete semanas de la temporada 5.

  • Todas las ubicaciones de NPC en Fortnite Season 8

Si bien Dataminer descubrió monedas de XP en los archivos del Capítulo 2, Temporada 6, nunca aparecieron. Cuando comenzó la temporada 7, los mineros de datos no encontraron ninguna moneda de XP en los archivos. Sin embargo, eso no significa que se hayan ido para siempre.

¿Cuándo regresarás?

Si bien las monedas XP no son actualmente parte del juego, eso no significa que se hayan ido para siempre. De hecho, debido a la forma en que Epic Games maneja los activos de Fortnite, las monedas XP siempre pueden regresar.

Los personajes de Fortnite Chapter 2 Season 8 se paran en la cima de un cráter

Incluso podríamos ver monedas de XP regresando durante la temporada 8. Dada la cantidad de quejas sobre cómo funciona XP esta temporada, Epic Games ha anunciado planes para realizar cambios. Esos cambios podrían ser la adición de monedas XP.

Dicho esto, no sabremos cuándo o si volverán hasta que haya una palabra oficial de Epic al respecto. Sin embargo, Epic Games anunciará los cambios en el sistema XP de la temporada 8 el 28 de septiembre de 2021.

  • Todas las ubicaciones de armas exóticas de la temporada 8 de Fortnite

Para obtener más información sobre Fortnite, echa un vistazo a todas las armas de la temporada 8 y permanece atento a más noticias y guías.

Crédito de la foto: Epic Games