Saltar al contenido

SERIE A: Calificación de los jugadores de Spezia vs Juventus mientras los Biaconerri logran su primera victoria de la temporada en un juego altamente competitivo

La Juventus se sorprendió por la disciplina de Spezia con el balón. La Juventus apenas tuvo el balón durante los primeros diez minutos. Les tomó unos veinte minutos controlar la posesión y estampar su autoridad. Y ese cambio de regla resultó en un gol de Moise Kean en el minuto 28.

Pero los Biaconerri no pudieron disfrutar de la ventaja durante tanto tiempo. Spezia regresó al juego apenas cinco minutos después con un gol milagroso de Gyasi. La Juventus continuó con su dominio de la posesión cuando intentó marcar otro gol, pero fue en vano.

Spezia anotó temprano en la segunda mitad para tomar la delantera con un gol del joven Antiste. Recién en el minuto 66 la Juventus remonta gracias al gol de Chiesa. Entonces no se equivocaron y aprovecharon la situación para marcar su tercer gol en los siguientes seis minutos.

El resto del juego solo requirió la gestión del juego, ya que no hubo represalias efectivas por parte de Spezia. El partido terminó 3-2 a favor de la Juventus.

Aquí están las calificaciones de los jugadores:

Specia

Janis Antiste (8 de octubre): Usó su velocidad contra Bonucci, que no estaba en posición para el segundo gol de Spezia. Comenzó la carrera en su propia mitad antes de golpear y disparar un tiro raso en la esquina inferior izquierda.

Emmanuel Gyasi (8/10): Los jugadores como él solo necesitan un momento para cambiar la suerte de un juego, y eso es exactamente lo que hizo. Después de recibir un balón desviado en el borde izquierdo del área, logró cortar hacia adentro y lanzar un potente disparo a la red, dejando al portero con muy pocas posibilidades de salvarlo.

Guilio Maggoire (6/10): Fue muy efectivo, sobre todo en la primera mitad. Con el tiempo, comenzó a frecuentar el juego.

Daniele Verde (10 de julio): Fue el jugador más consistente en ataque para Spezia. Hizo carreras y jugó incansablemente pelotas en el área e hizo una gran diferencia para su equipo.

Mehdi Bourabia (7/10): Hizo algunos pases cruciales que llevaron a los goles de su equipo. Tuvo un buen juego hasta que su manager lo despidió por una extraña decisión.

Salvador Ferrer (6/10): Estuvo ausente la mayor parte del juego. Era descuidado con el balón y estaba fuera de posición con demasiada frecuencia. La oposición fue lo suficientemente inteligente como para reconocer sus deficiencias y aprovecharlas al máximo.

Simone Bastoni (10 de julio): Tuvo un gran juego ofensivo. Estuvo involucrado en casi todos los ataques de su equipo. El único problema era su defensa; no volvió cuando fue necesario porque la oposición se aprovechó de ello.

Relacionado : Encuentra los mejores hashtags por tema para tus fotos de Instagram [Paid]

Dimitrios Nikolaou (5/10): Su actuación fue miserable durante todo el juego. Pareció fuera de lugar cuando el ataque del oponente aumentó en consistencia.

Petko Hristov (5 de octubre): Ambas mitades medias estaban por debajo del promedio. Comenzó bien con algunas intercepciones cruciales, pero su actuación pronto se fue cuesta abajo.

Kelvin Amian (6/10): Tuvo que afrontar la mayoría de los ataques ya que la Juventus tenía una gran presencia en esta parte del campo. No pudo controlar a Rabiot y Moise Kean, ambos involucrados en el primer gol.

Jeroen Zoet (10 de julio): Hizo un buen partido ya que tuvo que tener cuidado de contener algunos de los tiros de Dybala, especialmente en la segunda parte. Sin embargo, el pobre desempeño de la defensa frente a él no lo ayudó.

sustituir

Rey Manaj (6/10): Vino por Verde, que se quedó sin gasolina. Hizo todo lo posible, pero no se le vio por ningún lado en la obra.

M’Bala Nzola (6/10): Sería injusto juzgar su actuación, ya que la Juventus tuvo el control total durante los últimos 15 minutos y dificultó que jugadores como Nzola marcaran la diferencia.

Jacopo-Sala (6/10): Era demasiado tarde para este reemplazo porque el daño ya estaba hecho. Llegó en un momento en que el oponente estaba manejando el juego manteniendo la posesión del balón.

Eddie Salcedo: N / A

Juventus

Moise Kean (8/10): Se benefició de estar en el lugar correcto en el momento adecuado cuando recibió un cabezazo de Rabiot justo fuera del área y se lanzó hacia él, colocando su disparo en la esquina inferior izquierda. Puede que no sea consistente, pero es tan letal en situaciones como esta.

Paulo Dybala (10 de julio): Fue fatal con jugadas a balón parado y tiros cerca del área. También ayudó a llevar a la Juventus a la cima a través de su entrega.

Adrien Rabiot (7/10): Lanzó a Moise Kean para el primer gol. Sus carreras hacia el área fueron cruciales para que la Juventus pudiera mantenerse al día con sus oponentes.

Weston McKennie (10 de junio): Aparte de algunas tacleadas e intercepciones, tuvo un juego tranquilo en comparación con sus compañeros y el oponente.

Rodrigo Bentancur (6/10): Bentancur fue un poco torpe en el juego aéreo porque cedió demasiados balones en el medio campo y no pudo soportar la presión del oponente.

Federico Chiesa (8/10): Como en todos los juegos de esta temporada; el salvador de la Juventus fue Chiesa. Sus carreras y balones en el área fueron de la más alta calidad. Pero sus compañeros de equipo no lo apoyaron lo suficientemente bien, quienes a menudo lo dejaban solo en el ataque.

Relacionado : Yuvraj Singh felicita al Manchester United tras una emocionante victoria ante el West Ham

Mattia De Sciglio (6/10): No pudo contener a Verde por la derecha ya que la mayoría de sus ataques provenían de ese lado. Finalmente fue depuesto en el entretiempo.

Leonardo Bonucci (5/10): Tenía un juego inusual. Era extraño, dada su experiencia y calidad, regalar la segunda puerta de Spezia a un precio tan bajo. Simplemente no pudo seguir el ritmo de Antiste cuando salió de posición y eso llevó al segundo gol.

Matthijs de Ligt (7/10): Marcó el gol de la victoria decisiva para la Juventus en el minuto 72 después de un centro de Dybala, pero tuvo que fallar un partido a la defensiva.

Danilo (10/6): Le dio a Gyasi demasiado espacio y tiempo, ya que Gyasi se tomó el tiempo para enviar un potente disparo a la red.

Wojciech Szczesny (10 de julio): Pudo haber intentado mejor para salvar el disparo de Gyasi ya que estaba a la vista y la pelota pasó tan cerca de él.

sustituir

Alex Sandro (10 de julio): Su inclusión le dio al juego una gran urgencia y estuvo muy activo durante todo el juego.

Manuel Locatelli (7/10): Todo salió bien al final cuando ganó la Juventus, pero su desempeño defensivo fue cuestionable. Sin embargo, ayudó mucho en el ataque, lo que determinó el resultado del partido.

Álvaro Morata (7/10): Reemplazó a Moise Kean, el goleador, cuando eso se desvaneció. Morata presionó con sus regates y pases mientras la Juventus intentaba remontar en la segunda mitad. Su grabación fue muy efectiva considerando el resultado final.

Federico Bernardeschi (6/10): Cuando la Juventus resucitó, apenas aparecía en la imagen. Mientras se llevaba bien con su pase en medio del parque, no pudo hacer ningún efecto.

Dejan Kulusevski: N / A

LEER TAMBIÉN | Serie A: Roma vs.Udinese Transmisión en vivo, vista previa y predicción