Saltar al contenido

Sálvate a ti mismo en el juego de plataformas múltiple Beyond Gravity [Paid]

Es posible que haya notado que los juegos móviles sufrieron una pequeña caída en el último mes con un puñado de grandes nombres como el muy esperado Hitman Go para Android y el Angry Birds Epic multiplataforma, pero no muchos otros están saliendo. El panorama de los juegos móviles era, en el mejor de los casos, monótono. Esto podría deberse al cierre de verano de Steam que redirigió a todos los jugadores a PC, o podría haber sido solo una coincidencia de la que no podemos estar seguros. Podemos estar seguros de que los nuevos lanzamientos son una señal de que el mercado de los juegos móviles se está recuperando nuevamente. Más allá de la gravedad ha estado disponible en Android desde la última semana de junio de 2014 y ha disfrutado de lanzamientos multiplataforma. Aunque estaba programado para finales de 2013, está programado para ser lanzado para iOS el 10 de julio de 2014 después de algunos retrasos inesperados. Aquí está nuestra reseña.

Beyond Gravity es un juego divertido. Esta premisa parece estar desapareciendo lentamente con el tiempo, pero Qwiboo, el desarrollador del juego (creador del popular Bike Baron), no la ha perdido. Por supuesto, el concepto no es del todo original, pero ¿qué es el enfoque es original. El juego comienza con tu personaje que se estrelló en un planeta y depende de ti encontrar el camino hacia allí y recoger las camionetas en el camino.

Estilo de juego

Según los desarrolladores, “Beyond Gravity” es un “juego de plataformas” generado por procedimientos en el que saltas entre planetas e intentas recolectar tantas pastillas como puedas. ”Eso lo resume muy bien. La premisa es simple: toca la pantalla para lanzarte en la dirección en la que mira tu personaje. Si tu trayectoria fue correcta, has recogido con éxito todos los tornillos y aterrizas en el siguiente planeta. Si fallas, puedes volver a tocar la pantalla para saltar en el aire. Si incluso eso falla, te pierdes en el vacío del espacio (incluso si parece que está cayendo al espacio), también lo hace la física. Hablando de física, si eres un amante del movimiento de proyectiles, este juego es mucha experimentación. El juego tiene una curva de aprendizaje casi inexistente. En unos minutos le coges el truco (la idea es escribir y soltar en el momento adecuado) y luego disfrutar del desafío sin fin gracias a la generación procedimental. Además, es fluido y suave. Dada la naturaleza premium de la aplicación, como el Angry Birds original, no hay compras dentro de la aplicación, solo una compra única y en el mundo actual eso es un soplo de aire fresco. De lo contrario, la regla es hacer que los jugadores gasten $ 20 solo para completar un tutorial. Con los power-ups recolectados puedes mejorar la apariencia física de tu nave, así como la habilidad de salto de tu personaje. No puede comprar estas actualizaciones directamente; tienes que trabajar para ellos.

Más allá de la gravedad: extremo redondo Más allá de la gravedad: actualización

gráfico

Gráficos únicos de estilo de dibujos animados antiguos que se ejecutan a una velocidad fluida de 60 fps, el juego no presenta retrasos, imágenes fantasma o incluso un error, por lo que podemos decir. Se ve bien, especialmente al no seguir la ruta gráfica “retro” siempre popular, sino dirigirse en una nueva dirección. Hay camionetas que parecen tornillos y pernos de colores. Es modestamente colorido sin ser demasiado animado o demasiado saturado. Puede que se haya limitado a mí, pero el juego comenzó en modo vertical pero inmediatamente cambió al modo horizontal, por lo que no había nada de qué alarmarse. La diversión viene de interactuar con objetos, una bofetada polvorienta cuando aterrizas en un planeta, una gran letra grita cuando pierdes un planeta y chocas, el rastro de humo que dejas cuando saltas planetas, diminutas formas de vida en planetas, que aterrizas todos son indicadores de trabajo duro.

Más allá de la gravedad  tierra Más allá de la gravedad: saltando

sonido

La experiencia de juego de plataformas no se ve comprometida por la calidad del sonido ni por la originalidad. Podemos decirte que el sonido es decente, con todos los silbidos y silbidos y camionetas y gritos, pero tu juego no se verá afectado en lo más mínimo sin sonido. Esto también se aplica a Beyond Gravity. Si soy completamente honesto, incluso podría vivir sin la música. Puede ver un indicio de efectos de la era espacial, pero todo el asunto no es molesto, sino todo menos atractivo. Si la música es importante para ti como jugador, puedes apagar fácilmente el sonido del juego mientras escuchas tu propia biblioteca de música. Puede apagar el sonido y la música de forma independiente a través de la configuración sin tener que silenciar todo el dispositivo.