Saltar al contenido

“Romper el muro” es el tema central del último vídeo de Google Japan sobre Naomi Osaka.

Ex campeón mundial No. 1 y 4 veces campeón de Grand Slam Naomi Osaka es sin duda una de las mayores estrellas deportivas del mundo, y mucho menos en Japón. Naomi nació en Japón pero se mudó a los EE. UU. Con su familia cuando tenía 3 años, pero creció en una cultura japonesa y haitiana y, aunque creció en los EE. UU., Eligió representar a Japón cuando se convirtió en profesional.

Naomi se convirtió en profesional en 2013 a la edad de 16 años y ganó su primer título en Abierto de Indian Wells 2018 a la edad de 20 años y también ganó el Abierto de Estados Unidos 2018 este año su primer título de Grand Slam. Ella siguió con otro título de slam en el Abierto de Australia 2019 y repitió la hazaña ganando eso Abierto de Estados Unidos 2020 y luego el Abierto de Australia 2021.

Con 7 títulos, 4 de los cuales fueron Grand Slams, la joven de 23 años se convirtió rápidamente en una mega estrella en el deporte y su fama y popularidad crecieron enormemente, particularmente en Japón, donde es un modelo a seguir e inspiración para muchos. Google Japan impulsó ese pensamiento y recientemente lanzó un video que muestra cómo Naomi inspiró a la gente en Japón.

Google Japan fue el patrocinador oficial del recientemente completado Juegos Olímpicos 2020 en Tokio y Juegos Paralímpicos 2020 en Tokio y en un video promocional que muestra cómo los usuarios pueden aprender tenis con su aplicación, usaron fotos y videos de Naomi y cómo ella inspiró a una jugadora paralímpica a jugar tenis que estudió varios aspectos del juego de Naomi para usar en el suyo.

Naomi Osaka fuera del top 5 después de más de un año

Naomi Osaka

En la última actualización del ranking en la gira WTA, Naomi se encontró en el octavo lugar en el ranking, lo que puede atribuir al hecho de que ha estado en el Abierto de Francia 2021 cuando habló sobre sus desafíos de aptitud mental y decidió tomar un pequeño descanso del tenis competitivo.

Regresó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y luego en la Serie Open de Estados Unidos, pero ni siquiera llegó a los octavos de final, mientras que otros jugadores fueron consistentes en su juego, empujando a Naomi al octavo lugar. Ha estado en el top 5 de la clasificación WTA desde septiembre de 2020 y está solo 300 puntos por delante del décimo lugar. Petra Kvitova y 500 puntos por delante del undécimo puesto Belinda Bencic.

Con el final de la temporada de Grand Slam para esta temporada, a Naomi le queda mucho tenis para regresar y ganar algunos puntos muy necesarios para consolidar su lugar en el top 10.

Relacionado : “Quise decir exactamente lo que dije”, dice John McEnroe sobre las declaraciones sobre Emma Raducanu que hizo después de Wimbledon.

“Naomi Osaka no puede jugar sin miedo porque representa a muchas de las principales marcas”, dice Marion Bartoli.