Saltar al contenido

“Roger Federer tiene el loco poder de cambiar el estado de ánimo de todos en el campo deportivo”, dice Reilly Opelka.

americano Reilly Opelka quien fue miembro del Team World durante la edición recientemente completada de la Laver Cup 2021 en Boston, habló sobre la influencia y la adoración del 20 veces campeón de Grand Slam Roger Federer.

Se le pidió al gentil gigante que comentara sobre la gran recepción del maestro suizo en Boston. Aunque la ex número 1 del mundo no participó en la acción en la plaza, fue capturada mientras observaba el juicio ocupando uno de los asientos de la primera fila.

Tan pronto como las cámaras giraron hacia Federer, toda la casa en Boston se puso de pie y aplaudió al legendario tenista. “Cuando le apuntaron con la cámara, todo se volvió loco. Es una locura el poder que un chico puede tener en la habitación y simplemente cambiar el estado de ánimo de todos los que están allí. Solo unos pocos chicos en el mundo pueden hacer eso, y Roger es uno de ellos. “ Opelka dijo a los medios en la Laver Cup.

Desafortunadamente, debido a su proceso de recuperación luego de una cirugía de rodilla, Federer no pudo participar en la edición 2021 de la Copa Laver. Toda la Laver Cup fue iniciada por el gran suizo junto con su agente Tony Godsick. El ex número 1 del mundo ha sido parte del evento carpa desde su fundación. De hecho, podría decirse que es el mayor vendedor de entradas para el evento.

Federer sorprende a los fanáticos en Boston

Roger Federer

Si bien se suponía que Federer no debía presentarse en Boston, solo hizo el viaje para estar con sus colegas de la ATP y para apoyar al Equipo de Europa. Curiosamente, como el propio hombre de 40 años reveló anteriormente, el número 3 del mundo y miembro del Equipo de Europa, Stefanos Tsitsipas, le pidió que estuviera presente en el lugar.

Manteniéndose fiel a su legado y compromiso, el suizo hizo una gran aparición y al final fue feliz.

“La bienvenida que recibí, todos están tan optimistas de que estoy aquí. Me deseas todo lo mejor y ni siquiera ves las muletas. Solo quieren que esté bien y que disfrute el fin de semana. He visto tenis increíbles, algunos partidos geniales y fue maravilloso. Estoy muy feliz de haber hecho el viaje. ” Federer dijo en una entrevista para el evento con el ex número 1 del mundo Jim Kurier.

“Estoy avergonzado y decepcionado por la ATP”, Milos Raonic pide a la ATP que guarde silencio sobre el presunto caso de violencia doméstica contra Alexander Zverev