Saltar al contenido

Riot Games puede desarrollar su propia aplicación de deportes electrónicos

Riot Games finalmente podría estar en camino de desarrollar una aplicación de deportes electrónicos llamada Riot Esports Network (REN). El moderador de la wiki de League of Legends, Spideraxe30, reveló la aplicación que se rumoreaba a través de una publicación de Twitter.

Riot tiene una de las bases de fanáticos de los juegos más grandes del mundo. Tiene varias franquicias exitosas, a saber, League of Legends, Teamfight Tactics, Legends of Runeterra, Valorant y Wild Rift.

La organización ha llevado todos estos juegos a la corriente principal de los deportes electrónicos, incluso en varias competiciones profesionales y de aficionados en todo el mundo.

Riot ha evolucionado todos estos juegos hacia los deportes electrónicos, con varias competiciones que van desde niveles amateur hasta profesionales en todo el mundo. Según las capturas de pantalla publicadas por Spideraxe30, la aplicación REN parece ser un centro central estándar para el desarrollador, incluidos todos los títulos de deportes electrónicos que se encuentran debajo.

El primer tweet de Spideraxe30 decía:

“Acabo de recibir una encuesta de Riot y parece que están desarrollando su propia aplicación de deportes electrónicos llamada Riot Esports Network que aborda algunas características nuevas como batallas de fanáticos y pick’ems para la temporada regular”.


La próxima aplicación de red de deportes electrónicos de Riot promete batallas de fanáticos y pick’ems para la temporada regular

Algunas funciones discutidas de REN, explicadas por el usuario de Twitter (imagen a través de Spideraxe30, Twitter)

El último tweet de Spideraxe30 sugiere que Riot está en camino de desarrollar una aplicación exclusiva de deportes electrónicos para su base de fanáticos. Esta aplicación permite a los fanáticos elegir su título favorito de deportes electrónicos entre todas las opciones disponibles desde un centro específico.

La aplicación también permite a los jugadores participar activamente en varios eventos de deportes electrónicos y recibir recompensas por completar varias misiones y objetivos.

Los jugadores pueden sumergirse en su juego favorito.
Los jugadores pueden sumergirse en los detalles de su juego favorito (imagen a través de Spideraxe30, Twitter)

Se puede suponer que Riot planea permitir a los jugadores sumergirse aún más en los juegos con construcciones avanzadas de campeones, runas, búsquedas de oro y más. Esto permite a los fanáticos visualizar la imagen general de un juego en particular y rastrear sus perfiles individuales.

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“ModalText + =”

“ModalText + =”