Saltar al contenido

Revisión de Tuneskit Video Cutter para Mac: la forma inteligente y fácil de cortar video

Este es un artículo patrocinado y fue posible gracias a Tuneskit. El contenido y las opiniones reales son el punto de vista exclusivo del autor, que conserva la independencia editorial, incluso si una publicación está patrocinada.

La edición de videos es algo que casi todo el mundo tiene que hacer de vez en cuando. Hubo un tiempo, no hace mucho tiempo, en que la edición de video solo la realizaban mentes técnicas y profesionales y la gente común nunca tuvo que lidiar con eso. Pero la omnipresencia de los teléfonos inteligentes y las redes sociales significa que muy pocas personas nunca tendrán que cortar un poco de video en 2018. Todos tienen que hacerlo.

El mayor problema con los usuarios de diferentes niveles de habilidad que necesitan editar videos es que se supone que algunos productos de edición de video editan videos mucho más elaborados, desde múltiples tomas y agregando títulos y audio y lo que sea. En la mayoría de los casos, sin embargo, sus requisitos serán mucho más modestos, como cortar los extremos de un video antes de cargarlo o fusionar dos videos separados en uno. ¿Que haces entonces?

Simplemente corte videos

Tuneskit Video Cutter hace exactamente lo que dice en la portada: es un software inteligente, fácil de usar y multifuncional para cortar videos. Por supuesto, no solo puedes cortarlo, sino que también puedes armarlo. El producto está diseñado para ser una herramienta sencilla que no solo corta y une piezas de video, sino que también le permite reproducir en una variedad de formatos útiles como MP4, MPEG, AVI, FLV, MP3, WMA, M4R, etc. . (una lista completa de los formatos Consulte esta lista).

Además de cortar, unir y convertir, esto también debe hacerse en varios formatos sin ninguna pérdida de calidad notable (en realidad, se usa la palabra “sin pérdida”). El software también incluye plantillas para una amplia variedad de dispositivos diferentes, como computadoras, teléfonos, tabletas, etc.

El software tiene una tecnología de aceleración avanzada que aparentemente permite una velocidad de corte sesenta veces más rápida. La interfaz de usuario es simple, como un reproductor de video normal como Quicktime, y parece funcional y sensata.

¿Para quién es adecuado?

Como se mencionó anteriormente, esto no es para personas que editan largometrajes o documentales; esta es una herramienta simple para cortar video, como unas tijeras digitales inteligentes para video y audio.

Suponga que está grabando un video de sus hijos o novia haciendo algo adorable. El clip es perfecto, pero al principio suena un teléfono y al final dejas caer la cámara. Puede pensar que estas cosas agregan un encanto realista a la grabación, pero también podría pensar que sería mucho mejor si pudiera perder esas partes y volver a codificar el video desde cero. Video Cutter lo hace muy fácil.

Relacionado : Lego está haciendo un set de Baby Yoda y ya me encanta

En otra situación, es posible que desee subir un video de su amigo cortándose el pelo drásticamente. Estás grabando antes y después, pero ahora son dos videos separados. Video Cutter hace que sea fácil fusionar los dos videos antes de subirlos y antes de que te des cuenta, la humillación pública de tu amigo será para que todos la vean.

¿Por qué cortador de video?

La principal ventaja de Tuneskit Video Cutter es que realiza todo este trabajo de corte y unión mientras trata de mantener la calidad del metraje original lo mejor posible. Video Cutter intenta jugar bien con los diferentes formatos y también lo hace bastante bien. También tiene la capacidad de ajustar el brillo y el contraste de tus videos. Además, hay varios efectos divertidos que puede agregar.

Efectos de cortador de video

La mayor ventaja de Video Cutter es que solo hace muy bien un puñado de tareas. No es demasiado complicado; es una herramienta y no un juguete. Muchas herramientas y suites de edición de video pueden tener muchas características ingeniosas (en algunos casos, simplemente agregadas para expandir la hoja de datos) que nunca usará. Si solo está cortando y uniendo videos, necesita algo mucho más rápido y fácil. No solo es eficiente, sino también preciso y permite cortes muy precisos en el marco individual.

¿Algún cabo suelto?

Como beneficio adicional, Tuneskit Video Cutter elimina cualquier DRM de los activos que atraviesa, por lo que también puede usarlo para reproducir sus medios comprados legalmente en dispositivos distintos a los que normalmente están vinculados.

Tuneskit Video Cutter para Mac cuesta solo $ 29.95, pero, curiosamente, también hay una versión de prueba disponible para descargar para que pueda probar si es adecuado para usted antes de comprar el software. Lo instamos a hacer esto, ya que nunca se imagina que podría ser la herramienta de edición de video simple y compacta que ha estado buscando toda su vida.

Si tiene alguna pregunta o comentario sobre Tuneskit Video Cutter, déjelos en la sección de comentarios a continuación.