El fichaje veraniego del Manchester United, Raphael Varane, se ha adaptado perfectamente a la nueva ciudad gracias a la ayuda de su compañero en la selección francesa Paul Pogba. Pogba fue fundamental para llevar a Varane al United después de que el francés decidiera asumir un nuevo desafío este verano.
La incorporación de Raphael Varane a la alineación actual del United ha convertido a su defensa en una de las mejores de la Premier League y en uno de los aspirantes al título de este año. Varane llegó al club procedente del Real Madrid en agosto por una tarifa de transferencia de 40 millones de libras e hizo su debut contra los Wolves, que ganaron 1-0.
Raphael Varane hizo un trabajo perfecto para el Manchester United en la zaga
La calidad que ha demostrado Varane en la espalda fue admirable teniendo en cuenta que es la Premier League por primera vez. La mayoría de los jugadores se toman un tiempo para acostumbrarse al ritmo más alto de la liga en Inglaterra y tardan algunas semanas y algunas temporadas en acostumbrarse a su nuevo club.
Sin embargo, Varane parece haber hecho esta transición sin problemas en cuestión de semanas y el defensa ha agradecido a su compañero de equipo francés Paul Pogba por hacerlo mucho más fácil en la nueva ciudad y en el club. En declaraciones a un sitio web, Varane dijo: “Sí, claro que me ayuda a integrarme, a su manera, con su buen humor, siempre bromea. Está bien, va bien. “
Añadió: “Fue emotivo porque fue una gran recepción y se quedará en mi memoria. Tenemos un buen grupo. Es joven, es dinámico. Realmente hay un espíritu de camaradería. Estoy muy feliz de formar parte de este equipo. “
Los fanáticos del Manchester United esperarán que su camaradería con Pogba y Cristiano Ronaldo continúe ayudando al club en las próximas semanas y que su equipo esté de nuevo en camino para superar la larga racha de derrotas sin el título de la Premier League esta temporada.
Sir Alex Ferguson quería reencontrarse con un jugador antes de dejar el Manchester United