Saltar al contenido

Ranking de los aldeanos de Minecraft por su apariencia

Los pueblos son estructuras de Minecraft que se generan en cinco biomas diferentes: llanuras, desierto, sabana, tundra nevada y taiga.

Cada tipo de aldea de Minecraft tiene sus propios aldeanos de aspecto único. También hay aldeanos de pantanos y junglas que no tienen aldeas formadas naturalmente en Minecraft.

Dentro de estos diferentes pueblos hay una variedad de trabajos que los aldeanos también pueden tener y que diferencian aún más su apariencia. Por supuesto, hay muchas opciones para que los aldeanos de Minecraft busquen.

Sin embargo, al mirar el aspecto de los aldeanos en Minecraft, algunos son posiblemente más agradables a la vista que otros.

Descargo de responsabilidad: Este artículo es subjetivo y refleja las opiniones del autor.


Los aldeanos de Minecraft se clasifican según su apariencia

7) Aldeanos de las llanuras

Aldeanos de la llanura (Imagen a través de DeviantArt / latutart)
Aldeanos de la llanura (Imagen a través de DeviantArt / latutart)

Los aldeanos de las llanuras se inspiran en los aldeanos originales de Minecraft que existían en el juego antes de la actualización de Village & Pillage. Los aldeanos de las llanuras visten un look clásico que se compone principalmente de tonos marrones. En general, la ropa de estos aldeanos es bastante aburrida y monótona.


6) aldeanos del desierto

Aldeanos del desierto (Imagen a través de Minecraft)
Aldeanos del desierto (Imagen a través de Minecraft)

Los habitantes de las aldeas del desierto visten ropas de color naranja y beige. Este esquema de color definitivamente va bien con los biomas desérticos circundantes, pero aun así, los tonos son generalmente suaves. Los aldeanos tienden a mezclarse con su entorno y, por lo tanto, no se notan visualmente.


5) aldeanos de la sabana

Savannah Villagers (Imagen a través de DeviantArt / latutart)
Savannah Villagers (Imagen a través de DeviantArt / latutart)

Los aldeanos de Savannah visten colores rojos brillantes. Los colores brillantes de su ropa los distinguen de los naranjas y verdes descoloridos del bioma de la sabana.

Además, a pesar de la fuerte diferencia de color, los tonos rojos aún armonizan bien con la combinación de colores del entorno. Esto hace que los habitantes de la sabana sean más atractivos visualmente. Sin embargo, su apariencia no se acerca a la de otros tipos de aldeanos.


4) aldeanos de la jungla

Jungle Villagers (Imagen a través de Reddit)
Jungle Villagers (Imagen a través de Reddit)

Como se mencionó anteriormente, el aldeano de la jungla no tiene una aldea de origen generada naturalmente en Minecraft. Debido a esto, no se les ve con tanta frecuencia, pero cuando se les mira, su apariencia es muy interesante.

Los habitantes de la jungla aparentemente se inspiran en los hombres de las cavernas o en Tarzán, ya que su ropa se asemeja a la piel de un animal. De hecho, su textura es increíblemente similar a la de un ocelote, lo que tiene sentido dado que la mafia de animales también es exclusiva del bioma de la jungla.

Solo por el aspecto fascinante de los aldeanos, un pueblo de la jungla se ve genial en Minecraft sin lugar a dudas.


3) Aldeanos de la tundra nevada

Aldeanos de la tundra nevada (Imagen a través de Mine Guide)
Aldeanos de la tundra nevada (Imagen a través de Mine Guide)

Los aldeanos de Minecraft en la tundra nevada visten ropa azul hielo que combina perfectamente con su entorno. Esto los hace destacar entre los demás aldeanos. Llevan grandes sombreros que parecen mantenerlos calientes en el clima frío. Los aldeanos de la tundra nevada también parecen llevar botas gruesas para ayudarlos a caminar penosamente por la nieve.

Relacionado : A continuación, le mostramos cómo ejecutar un escritorio Linux completo desde una pestaña del navegador en su Chromebook

Obviamente, los desarrolladores del juego de Minecraft consideraron muchos pequeños detalles para hacer que los aldeanos de la tundra nevada se vieran lo más realistas posible. Esto definitivamente ha valido la pena, ya que los habitantes de las aldeas nevadas de la tundra son llamativos y están bien diseñados.


2) Aldeanos de Taiga

Aldeanos de Taiga (Imagen a través de DeviantArt / latutart)
Aldeanos de Taiga (Imagen a través de DeviantArt / latutart)

Los aldeanos de Taiga tienen una apariencia muy especial en comparación con los otros aldeanos de Minecraft. Su color predominante es el marrón y las texturas de su ropa son intrincadas.

Los aldeanos del bioma de la taiga usan atuendos tipo parka que se ven bastante acogedores. Esto se adapta increíblemente bien a su ubicación, ya que generalmente están rodeados de árboles y, a menudo, se encuentran en un ambiente frío. Dado que son casi perfectos por diseño, ocupan un lugar destacado en esta lista.


1) aldeano del pantano

Aldeanos en el pantano (Imagen a través de DeviantArt / latutart)
Aldeanos en el pantano (Imagen a través de DeviantArt / latutart)

De todos los aldeanos de Minecraft, los del pantano tienen el esquema de color más dinámico. Su apariencia consiste en púrpuras y verdes brillantes que los hacen llamativos y fascinantes.

La mayoría de los aldeanos también usan sombreros únicos que se asemejan a los nenúfares que se pueden encontrar en todos los biomas de los pantanos. Sus atuendos van increíblemente bien con este bioma designado, y el púrpura la hace resaltar especialmente en el verde opaco del pantano.

Con su aspecto impresionante, es lamentable que las casas de los aldeanos del pantano aún no estén incorporadas a Minecraft. Quizás Mojang implemente una aldea pantanosa generada naturalmente en el juego en una futura actualización de Minecraft.


¡Para obtener más actualizaciones, me gusta y sigue la página de Facebook de Sportskeeda Minecraft!

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“ModalText + =”

“ModalText + =”

Configuración