Saltar al contenido

Ranking de los 10 mejores jugadores de la Serie A actualmente

La primera división italiana de la Serie A es el hogar de algunos de los mejores jugadores del mundo. A menudo considerada la liga más defensiva de toda Europa, la liga ha producido no solo algunos de los mejores defensores, sino también algunos de los mejores delanteros y mediocampistas a lo largo de los años. Incluso si la liga ha perdido algo de su brillo después de que la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo dejara la Juventus esta temporada, la calidad del personal de la liga sigue siendo suficiente. En este artículo, echamos un vistazo a los 10 mejores jugadores de la Serie A que juegan en este momento.

Los 10 mejores jugadores de la Serie A

# 10. Milán Skriniar

Milan Skriniar ha sido uno de los jugadores más consistentes de la Serie A desde que el internacional eslovaco se unió a la liga en 2016. Pasó un año en la Sampdoria antes de que el Inter de Milán viera sus habilidades y lo contratara por una transferencia de 20 millones de euros en 2017. Varios Premier Los clubes de la Liga querían fichar al jugador, pero el Inter hasta ahora ha logrado que se quede en el club. El defensa de 26 años ha jugado 211 partidos de la Serie A durante sus 5 años en Italia y se espera que juegue muchos más.

# 9. Paulo Dybala

Paulo Dybala

Paulo Dybala es una de las principales atracciones de la Serie A y el argentino se mudó a Italia en 2012, uniéndose a Palermo. Jugó para ellos hasta 2015 antes de que la Juventus llamara y llegó a ellos por 32 millones de euros. Se ha convertido en uno de los mejores atacantes de Europa y ganó 5 títulos de campeonato con el club. En estos 9 años ha disputado 352 partidos de la Serie A.

# 8. Robin Gosens

Robin Gosens se abrió camino en las filas de la Serie A para el Atalanta de Gian Piero Gasperini. Actualmente es el mejor lateral izquierdo de la liga y estuvo genial en la última temporada de la Eurocopa 2020 de Alemania. El jugador de 27 años aprecia el rol avanzado de la izquierda y es un jugador clave en el sistema 3-5-2 de Atalanta. Ha disputado 155 partidos con el club, marcando 29 goles.

7. Sergej Milinković-Savić

Sergej Milinković-Savić es uno de los centrocampistas en ciernes más calientes de Europa. En los últimos años, varios clubes de alto nivel han expresado su interés en fichar al joven. El serbio entró en la Serie A en 2015 cuando la Lazio lo fichó procedente del club belga Genk en 2015. Durante su estancia en la Serie A, ha jugado un total de 253 partidos con el club en los 7 años y ha marcado 48 goles con la Lazio.

# 6. Olivier Giroud

Oliver Giroud  Moyens I / O
Oliver Giroud

El campeón mundial francés Olivier Giroud es un recién llegado a la Serie A después de unirse al club procedente del Chelsea este verano. Ganó la UEFA Champions League el año pasado y actualmente es uno de los delanteros más subestimados del mundo. Ha marcado dos goles para los rossoneri en sus dos primeros partidos en el club.

Relacionado : 12 consejos de Office para ser más productivo en el trabajo

# 5. Edin Džeko

El experimentado delantero Edin Dzeko también encuentra un lugar entre los mejores jugadores que juegan actualmente en la Serie A. El delantero bosnio se unió a la Serie A en 2015, se mudó a la AS Roma y logró un gran éxito y se convirtió en uno de los delanteros más temidos de Italia. Dzeko jugó un total de 260 partidos para el club y marcó un total de 119 goles. También marcó uno de los mejores goles de la historia del club en la victoria por 3-0 sobre el FC Barcelona en 2018.

Después de 5 años en el club, este año trasladó su base al Inter de Milán y continuó su buena forma en la capital. El de 35 años ya ha marcado 5 goles en los 5 primeros partidos de la temporada.

# 4. Leonardo Bonucci

Uno de los mejores defensores de Europa, el defensa italiano Leonardo Bonucci demostró sus credenciales en la liga italiana cuando se unió a la Juventus en 2010. Ganó la Serie A con la Old Lady durante 7 años seguidos antes de pasar a la liga con sus rivales AC Milan en 2017. Jugó para los rossoneri durante un año y finalmente regresó a Turín al año siguiente. Bonucci ha jugado un total de 438 partidos en la liga italiana y es una de las figuras de la Serie A y del fútbol italiano en todo el mundo.

# 3. Ciro inmóvil

Ciro Immobile ha sido uno de los delanteros más consistentes de Europa durante los últimos años. El italiano firmó con Lazio Roma en 2016 por una tasa de transferencia de 8,75 millones de euros y se convirtió en el máximo goleador de la Serie A en dos años desde que se unió al club. Marcó 29 goles en 2017-18 y un mamut 36 goles en 2019-2020, lo que también lo llevó a la bota de oro ese año. Ha marcado 156 goles en 325 partidos y es el máximo goleador del club.

# 2. Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic  Moyens I / O
Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic es uno de los mejores jugadores del mundo y el delantero regresó a la Serie A con una transferencia gratuita en 2019 después de una permanencia de 2 años en la Major League Soccer. El delantero ha sido excepcional desde su regreso y ha convertido al AC Milán en uno de los mejores equipos de Italia para rebobinar el apogeo del club. El internacional sueco ha disputado 48 partidos y ha marcado 29 goles en los últimos tres años.

# 1. Giorgio Chiellini

Giorgio Chiellini 1  E / S de Moyens
Giorgio Chiellini

El defensa italiano Giorgio Chiellini es el mejor jugador de la Serie A. El defensa de 37 años se trasladó a la Old Lady en 2005 y actualmente es el jugador con más años de servicio en la liga con 16. Se ha hecho cargo de la capitanía del club y ha jugado 538 partidos en Italia, marcando 36 goles. Chiellini formó parte del equipo de la Juventus que batió récords y que ganó la Serie A nueve veces seguidas. Añadió otra pluma a su ilustre carrera después de llevar a Italia al título de la EURO 2020.

Relacionado : Edite documentos de Microsoft Word 2007 en vista previa de impresión

Los 5 jugadores con más años de servicio en la Serie A en este momento