Saltar al contenido

Rafael Nadal y Nico Rosberg se enfrentan en un amistoso juego de tenis de mesa

Para los amantes del deporte, siempre es un espectáculo ver juntos a dos ídolos carismáticos y simbólicos de diferentes deportes. La última oportunidad fue para el número 6 del mundo Rafael Nadal contra el campeón mundial de Fórmula 1 de 2016 Nico Rosberg. La ex sensación del tenis invitó al ex Mercedes a su yate durante el Monaco Yacht Show de Sunreef Yacht.

Pero tan pronto como el piloto de Fórmula 1 publicó el video del dúo jugando tenis de mesa en Internet, los fanáticos ya no pudieron mantener la calma. Es seguro decir por el video que sufre en la red, tanto Nadal como Nico Rosberg sacaron a relucir su lado competitivo en el partido de cinco puntos que ganó el 20 veces campeón de Grand Slam.

Rafael Nadal y Nico Rosberg encierran los cuernos en el partido de tenis de mesa

Mientras publicaba el video hablado en sus redes sociales, Rosberg escribió: “Definitivamente no hay falta de emociones … no hay posibilidad de ocultar mi competitividad”, escribió Rosberg. “¡¡Fue un partido cerrado !! Juguemos de nuevo pronto, Rafa. “

Toto Wolff y Nico Rosberg

Para aquellos que no saben, bLa pesca es uno de los mayores intereses extrajudiciales de Rafael Nadal, que comparte con Nico Rosberg. Cuando el dúo se reunió en el salón náutico, el español llevó al campeón del mundo de Fórmula 1 2016 a bordo de su yate Sunreef 80 Power Catamaran Great White y le mostró el interior.

Rafael Nadal
Rafael Nadal

Aun así, el mundo de los deportes siempre ha sido valorado por varios íconos deportivos que ponen cuernos en bromas amistosas. Y Rafael Nadal y Nico Rosberg solo contribuyeron a eso. Hablando de la estrella del tenis de 35 años, actualmente se encuentra en su descanso deportivo, ya que se ha informado que está sanando adecuadamente su lesión en el pie. Para aquellos que no lo saben, Rafa trató de regresar de gira por Estados Unidos, donde se suponía que jugaría toda la serie de verano en canchas duras. Pero después de una carrera dolorosa en Washington, se retiró por el resto de la temporada.

Valtteri Bottas recibe penalización táctica GP para Rusia por cambiar motores

Gran Premio de Rusia: El error de juicio de Lando Norris y McLaren ayuda a Lewis Hamilton …