Saltar al contenido

Rafael Nadal le pide a Roger Federer que lo gane para la Laver Cup el próximo año, Federer responde

Rafael Nadal es una leyenda del juego. El zurdo ha logrado casi todo en tenis. Popularmente conocido como el “Rey de las Arenas”, el amor de Rafa por la cancha de arcilla roja es un hecho conocido en todo el mundo. Sin embargo, la superestrella de España no ha estado en plena forma últimamente.

El español ha estado plagado de una serie de lesiones que le han obligado a permanecer fuera de la pista de tenis durante largos periodos de tiempo. Hizo una actuación impresionante en el Abierto de Francia de 2021, donde su viaje fue detenido por el maestro Novak Djokovic. Después de eso, sin embargo, las cosas no le salieron bien.

“¿Doblado el año que viene?”: Nadal le pide a Federer que se una a él para la Copa Laver el próximo año, responde la Fed.

Rafael Nadal

Después de vencer a Lloyd Harris en la segunda ronda del Washington Open, Nadal se ha mantenido fuera de la cancha mientras se toma un tiempo para recuperarse de su lesión en el pie. El zurdo lanzó un mensaje de video antes del US Open para anunciar que se perderá el resto de la temporada 2021.

Sin embargo, una buena noticia para los fanáticos de Rafa en todo el mundo es que el “Rey del Sonido” ha insinuado que estará en la Laver Cup el próximo año. En una historia de Instagram, Nadal le pidió a la estrella del tenis suizo Roger Federer que se uniera para la Laver Cup el próximo año.

Nadal etiquetó a Roger Federer y escribió: “¿Doble el año que viene?” Sin tomarse mucho tiempo, Federer respondió a la solicitud de Rafa, alegando que sería genial trabajar con él. Roger compartió la historia de Nadal y escribió: “Traer al viejo Fedal de vuelta a Londres sería fantástico. “

Roger Federer responde a la historia de Nadal
Roger Federer responde a la historia de Nadal

Federer también decidió hace algún tiempo terminar la temporada 2021 porque tuvo que someterse a una cirugía de rodilla. Será interesante ver cuando Nadal y Federer, las dos leyendas absolutas del juego, regresen al campo.

también leer: Valor neto, patrocinios, ingresos, patrimonio neto de Rafael Nadal y más