Saltar al contenido

¿Qué hay de nuevo en Microsoft Word 2013? [Review]

Con la reciente introducción de Office 15 en un evento de medios, ciertamente se han establecido nuevas tendencias. La emoción de Windows 8, su interfaz de usuario Metro y una apariencia limpia e inventiva han recibido críticas en todo el mundo, pero el equilibrio general se ve a favor de Microsoft en lo que respecta a la integración de tecnología, la conectividad en la nube y una vista moderna y táctil. A continuación, le informaremos exactamente dónde Microsoft Word 2013 de Office 15 Suite quiere reformar su experiencia con los documentos. Sin duda, es hora de aprovechar el flujo de texto, archivos PDF, colaboraciones y la World Wide Web para mejorar a través de una biblioteca de aplicaciones de oficina imaginativa. Un hilo de discusión claro y la integración de Microsoft SkyDrive prometen una experiencia única tanto para principiantes como para usuarios avanzados.

Toda la experiencia de Office se ha rediseñado con un nuevo logotipo, tiempos de carga más rápidos y una página de destino mejorada con diseños y plantillas fáciles de usar. Para acceder a funciones como el uso compartido de documentos y el acceso remoto, debe crear una cuenta de Microsoft Office en línea, ya que se utilizará como la cuenta predeterminada para compartir y acceder a los documentos de forma remota.

Gestión de cuentas integrada y servicios relacionados

La página de destino le brinda una interfaz de usuario elegante que se divide en tres secciones: la barra de navegación, la información de la cuenta y la información del producto. La barra de navegación le brinda acceso a importantes funciones de procesamiento de texto, incluidos los botones para compartir, exportar y retroceder. Toda la interfaz de usuario de Word reacciona muy rápidamente y obedece al clic de inmediato. Como se muestra a continuación, Word 2013 viene con temas personalizables (que se derivan de la Fondo de oficina Menú desplegable con varios temas atractivos). Además, Microsoft eligió comprender el poder de las redes sociales y su penetración en la generación de contenido viral y eligió subirse a la ola con la oferta. Servicios asociados Esto significa que puede acceder a los documentos desde prácticamente cualquier dispositivo. Simplemente use su cuenta de Microsoft o SkyDrive, o conéctese con YouTube. ¿Aún no estás satisfecho con la función? Por qué no Agregar un servicio y conecte su trabajo a sus puntos de acceso en línea favoritos. los Información del Producto a la izquierda puedes Administrar cuenta o analizar la suscripción general del paquete de Office con detalles de actualización.

Cuando agrega un nuevo servicio, Word 2013 le permite vincular su cuenta Microsoft existente a otro servicio en línea como LinkedIn. Si no tiene una cuenta de LinkedIn, simplemente haga clic en el botón Unirse ahora en la parte superior derecha para crear una. Puede establecer la duración del acceso y una vez que se haya aprobado el enlace, el nuevo servicio se conectará correctamente a Word.

Servicios asociados con Word 2013

Colocación de objetos más allá del clic derecho

En todas las versiones anteriores, se podía acceder a las opciones de ubicación de objetos como imágenes, figuras, etc. mediante el menú contextual. Puedes tener eso nueva línea Función, ubicación y personalización con utilidades de texto, cambio de tamaño y rotación. En Word 2013, un solo clic revela todas las características relevantes, con las opciones de diseño flotando a la derecha a medida que los botones en y alrededor del objeto cambian de tamaño. Las opciones se pueden expandir simplemente haciendo clic en ellas Ver más. Haga doble clic en la imagen para acercar el objetivo y verlo mejor. Con el diseño en vivo y las ayudas de alineación, puede arrastrar su imagen a cualquier lugar, con el texto ajustándose en tiempo real.

Relacionado : Cómo cambiar las reglas en Microsoft Word

Colocación de imágenes de palabras

Directorio de plantillas extendido

Se muestra un directorio de plantillas completo cuando hace clic en él Nuevo. Es aconsejable utilizar el Bienvenido a Word Documento para una breve introducción a Word 2013. En el Nuevo Ficha como mosaicos fáciles de usar. También puede usar la barra de búsqueda para buscar, ver y seleccionar cientos de plantillas en línea en la Biblioteca de Office. Búsquedas sugeridas Mejore la experiencia de búsqueda resaltando las categorías de uso frecuente.

Aterrizaje en Word 2013

Aplicaciones de Office: redefiniendo la creatividad

Las aplicaciones de Office son una nueva forma de agregar aplicaciones creativas y útiles a la suite de Microsoft Office 2013. El diccionario Merriam-Webster y la aplicación eFax para Word 2013 son formas útiles de aumentar la productividad al crear y administrar documentos. Además, muchas aplicaciones gratuitas y una gran colección en Office Store están esperando su clic. Puede administrar y actualizar sus aplicaciones para realizar un seguimiento de las actualizaciones.

¿Qué hay de nuevo en Microsoft Word 2013? [Review]

Inserta instantáneamente imágenes de la web

La pestaña Insertar en la cinta muestra algunas adiciones nuevas y útiles. Una de esas características es la capacidad de insertar imágenes en línea. Microsoft ha actualizado su directorio de fotos e ilustraciones libres de derechos, accesible desde la barra de búsqueda en Insertar imágenes Ventana. También puede buscar en su almacenamiento SkyDrive en línea imágenes prediseñadas almacenadas en la nube. Con demasiada frecuencia utilizamos nuestra búsqueda de imágenes para identificar fotos relevantes en el navegador web e insertarlas en Microsoft Word. Ahora puede usar la búsqueda de imágenes de Bing y la cuenta de Flickr para buscar e insertar imágenes en línea desde Word 2013.

Insertar imágenes en línea

Inserte fácilmente videos en línea y contenido interactivo

Para promover contenido dinámico en documentos, Word 2013 le brinda la opción de agregar videos en línea, ya sea de sitios de redes sociales como Youtube, motores de búsqueda como Bing Video Search o videos de otro sitio web (con código de inserción). Para insertar correctamente un video, ingrese una palabra clave en la barra de búsqueda dedicada para ver los resultados.

¿Qué hay de nuevo en Microsoft Word 2013? [Review]

Word 2013 muestra todos los resultados con el número total de enlaces. Simplemente haga clic en el resultado para obtener una vista previa del video antes de insertarlo en el documento. También se pueden agregar varios resultados de video seleccionándolos, previsualizándolos e insertándolos en consecuencia. Text Reflow le permite personalizar el contenido interactivo de la manera más apropiada.

Búsqueda de video desde Word 2013

Vista simplificada del marcado para una mejor colaboración

Trabajar con texto nunca ha sido tan interactivo. Las imágenes y los videos en línea ya han agregado color y contenido dinámico al documento de Word para un seguimiento rápido de temas relevantes. Ahora, con una vista de marcado simplificada que resalta de forma ordenada y eficaz los cambios en su documento, puede concentrarse en colaborar. La barra lateral izquierda muestra los cambios, mientras que una pequeña nube a la derecha indica comentarios en los lugares apropiados. Con Word 2013, puede responder instantáneamente a los comentarios de una manera organizada para crear hilos de discusión útiles. Con Microsoft SkyDrive y SharePoint, trabajar en proyectos y documentos en línea nunca podría ser tan fácil como un esfuerzo colaborativo. Estas banderas e hilos de comentarios le permiten resaltar los detalles necesarios, las correcciones y las sugerencias que el resto de su equipo debe vigilar. De manera similar, es posible realizar un seguimiento de las actividades en su área de trabajo.

Relacionado : Microsoft anuncia un paquete de actualización extraordinario para Teams Mobile

Guía de Word 2013: función de comentarios

Dígale adiós a los lectores y editores de PDF

Todos usamos documentos PDF, pero a menudo confiamos en herramientas de terceros para extraer imágenes o páginas específicas del bosque. Con Word 2013, puede abrir un archivo PDF como cualquier otro documento de Word. También puede editar texto, tablas o listas, cambiar el tamaño de las imágenes, agregar, eliminar y resaltar información.

¿Qué hay de nuevo en Microsoft Word 2013? [Review]

Cuando abre un archivo PDF en Word 2013, el valor predeterminado es Vista protegida para evitar que los documentos PDF infectados con virus infecten su sistema. Sin embargo, puede hacer clic en Habilitar edición para abrir su documento PDF en el editor de Word 2013 y editar no solo texto, sino también tablas, imágenes y bordes. y otros elementos.

¿Qué hay de nuevo en Microsoft Word 2013? [Review]

Enfoque en el modo de lectura mejorado

Se ha prestado especial atención a mejorar el modo de lectura para que todas las utilidades relevantes, como la barra de herramientas, la cinta y la barra de desplazamiento, desaparezcan de la vista cuando no se necesiten. Esto limpia la interfaz de usuario para que el usuario pueda concentrarse completamente en la lectura. Haga doble clic en una imagen y se acercará para verla, todo lo demás se ocultará. Activar Modo de lectura, haga clic en la opción adecuada en el vista Tab y disfruta de la experiencia.

¿Qué hay de nuevo en Microsoft Word 2013? [Review]

Definitivamente comprende las implicaciones

La pestaña Revisar tiene una nueva función Definir que presenta definiciones de palabras y frases y utiliza instantáneamente las aplicaciones de Word relevantes, como el diccionario Merriam-Webster. Los resultados y se muestran en la barra lateral derecha tan pronto como selecciona el texto. Dígale adiós al menú contextual y al acceso al diccionario cuando sus resultados se muestren con un solo clic. Ahora puede comprender realmente el impacto de su contenido.

Instrucciones de Word 2013: definir rol

veredicto

Siempre es beneficioso mirar las nuevas funciones de forma objetiva. De hecho, Microsoft Word 2013 ha traído nuevas novedades en cuanto a avances en el procesamiento de textos. Ahora puede presentar documentos en línea a personas que no tienen la última versión de Microsoft Office, ¿cómo? Esto ahora se puede lograr mediante el almacenamiento basado en la nube y la sincronización de documentos para acceder a ellos donde sea que se necesiten. Simplemente proporcione a los miembros de su equipo el enlace apropiado que se puede pegar para ver en el navegador. Así que la nueva vida con un Word 2013 moderno, sofisticado y compatible con Internet significa productividad para todos nosotros.