Saltar al contenido

¿Qué hace la extracción en la bisagra?

Para algunos, Hinge no es solo otra aplicación de citas. Tanto la versión gratuita como la de pago tienen funciones útiles que le ayudarán a acotar su búsqueda de “el indicado”.

Sin embargo, al igual que otras aplicaciones de citas, Hinge garantiza que esté protegido y seguro mientras la usa. Tú eliges con quién hablar y a quién eliminar de tus conexiones. Pero, ¿cómo se hace?

Para obtener más información sobre el botón Eliminar y otras opciones que lo ayudarán a mantenerse seguro en Hinge, siga leyendo este artículo.

Cómo quitar una cerilla

Cuando ha encontrado a alguien, significa que probablemente tenga intereses comunes y se agraden según la información personal seleccionada y sus fotos. Sin embargo, esto no significa que sean perfectos el uno para el otro. Si en algún momento ha decidido que su coincidencia no es para usted, puede eliminarlos y finalizar toda la comunicación.

Para anular la asignación de una persona en bisagra, haga lo siguiente:

  1. Abra la aplicación de bisagra en su teléfono inteligente.
  2. Seleccione la pestaña Coincidencias para ver las personas con las que coincide.
  3. Abra el perfil que desee tocándolo.
  4. Seleccione los tres puntos en la esquina superior derecha para mostrar un menú de opciones.
  5. Seleccione No coincidir y el perfil se eliminará de sus coincidencias.

Tenga en cuenta que no puede revancharse con nadie. No igualar es como bloquear a alguien en una bisagra. Tan pronto como cancele la asignación de una persona, esta ya no podrá ver su perfil.

Si solo desea ocultar una cerilla a sus ojos, esto es lo que puede hacer:

  1. Inicie Hinge en su teléfono.
  2. Ve a tu caja de cerillas y toca la cerilla que quieres ocultar.
  3. En el menú que ve después de tocar los tres puntos, elija Ocultar.

Esa coincidencia se moverá al final de la lista, pero aparecerá automáticamente cuando le envíen un mensaje. Si no ha intercambiado mensajes durante dos semanas, no tiene que ocultarlos manualmente, sucede automáticamente. Por supuesto, puede desvanecerlos si lo desea.

¿Y si no hiciste clic en Eliminar?

Si no ha eliminado a una persona de sus coincidencias pero no puede encontrarla, existen tres posibles razones para ello:

  1. Quitó su fósforo, pero no a propósito. Esto puede haber ocurrido accidentalmente al intentar tocar otra opción.
  2. Esta persona te eliminó de sus coincidencias y, por lo tanto, no puedes encontrar su cuenta.
  3. Ha desactivado su perfil de bisagra.

Relacionado : Agregar y quitar etiquetas de etiquetas personalizadas en Word 2013

Cómo denunciar a alguien a Hinge

Si alguien lo molesta en Hinge, la forma rápida de resolver el problema es recogerlo. Sin embargo, si han sido violentos o inapropiados, debe denunciarlos en el sitio web. Esto evitará que encuentren a alguien más que los moleste. No tiene que preocuparse por su seguridad, ya que el informe de otro usuario sobre Hinge es anónimo. Una vez que haya denunciado a alguien, tampoco podrá retirarlo.

Para denunciar a alguien:

  1. Abre la aplicación y ve al perfil de la persona que te está molestando.
  2. Toque el icono de punto para abrir el menú de perfil.
  3. Elija Informe.
  4. Seleccione el motivo para denunciar al usuario.

Cómo eliminar su cuenta de bisagra

¿Encontraste una buena pareja para ti y empezaste a tener citas? Si es así, es posible que desee deshacerse de la aplicación y eliminar su cuenta. Recuerde que desinstalar la aplicación de su teléfono inteligente no elimina automáticamente su perfil de la aplicación. Se quedará allí, simplemente no lo usará. Para eliminar permanentemente su cuenta de Hinge, proceda de la siguiente manera:

  1. Abra la aplicación y seleccione Configuración.
  2. Seleccione la opción Cuenta.
  3. En la nueva pantalla, seleccione Eliminar cuenta.
  4. Toque para confirmar.

Una vez que haya desactivado con éxito su perfil de bisagra, puede desinstalar la aplicación de su dispositivo móvil.

Bisagra que hacer quitar

¿No estás listo para ir para siempre?

Si no ha encontrado una coincidencia pero se está cansando un poco de desplazarse, puede tomar un descanso. Desactive su cuenta por un tiempo y vuelva cuando esté listo para seguir buscando. Para pausar su cuenta:

  1. Abra su aplicación de bisagra.
  2. Vaya a Configuración y elija Cuenta.
  3. En este menú, busque la opción Pausa.
  4. Encienda el interruptor.

Esto te hace invisible para la gente nueva. Pero aún puedes chatear con tus viejos partidos. Si desea continuar usando Hinge para encontrar personas, puede ir a la pantalla Explorar y seleccionar Deshacer perfil. Otra opción es volver a la configuración de la cuenta y apagar el interruptor de pausa.

También existe una forma inusual de evitar que nuevas personas se pongan en contacto contigo. Si es un miembro premium, puede establecer sus filtros en casi imposibles, por ejemplo, B. Seleccione todas las opciones como factores decisivos. De esa forma, es muy poco probable que aparezca alguien que se adapte a sus preferencias.

Relacionado : Cómo eliminar el clima y las noticias de la bandeja del sistema de Windows 10

Coincidir o en desacuerdo

Te uniste a alguien pero cambiaste de opinión. Sucede. Puedes eliminar a una persona de tus partidos gracias a las funciones de Hinge que te permiten cuestionar tu primera impresión. Una vez que lo haga, ya no tendrá que hablar con ellos ni podrá hacerlo. No serán visibles el uno para el otro. Antes de eliminar a alguien de tus coincidencias, piénsalo dos veces, ya que esta acción es permanente.

¿Cómo es tu experiencia con la bisagra? ¿Ha eliminado a alguien de sus partidos últimamente? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación.