Saltar al contenido

¿Qué es una pera de Edison? – E / S de Moyens

Las luces Edison son lámparas de reproducción modernas que iluminaron la primera bombilla de Thomas Edison en 1879: una esfera de vacío hecha de vidrio a través de la cual se puede ver el filamento en el interior. Vea algunas opciones modernas a continuación.

Un original que nunca pasa de moda

Aunque las bombillas Edison de hoy en día no son réplicas exactas de la lámpara eléctrica original, son luces ambientales cálidas que pueden agregar a la sensación vintage de su hogar.

Donde las bombillas originales usaban filamento de carbono, hay nuevas bombillas LED Edison que usan filamento con una tira de LED delgada. El resultado es una versión moderna de un clásico antiguo con colores amarillos cálidos. Es tan elegante como energéticamente eficiente.

Para la habitación adecuada y la lámpara adecuada, la forma decorativa y el aspecto retro de una bombilla Edison combinan a la perfección. Su bombilla transparente y su pantalla de filamento expuesto son la elección perfecta para luces donde la bombilla es visible (sin sombras) y se desea una sensación cálida y vintage. Y si bien las lámparas Edison combinan mejor con lámparas de escuela u otras lámparas de estilo antiguo, eso no significa que este tipo de bombillas solo se puedan usar en esas lámparas; las lámparas modernas de dibujo claro también pueden funcionar bien con una bombilla de estilo Edison. .

Tipos de bombillas de luz Edison

Con el reciente resurgimiento de la popularidad, ahora hay algunas bombillas de estilo Edison en el mercado. Entonces, ¿cuál es el adecuado para tu espacio? Aquí hay algunas opciones para elegir.

El clásico

Cuando piensa en una bombilla Edison, probablemente piense en esta bombilla. Es ideal para un montaje en jaula u otro dispositivo de iluminación con bombillas expuestas. Estas bombillas son tradicionalmente incandescentes y no son la opción de iluminación más ecológica. Y aunque crean un brillo ambiental atmosférico como ningún otro, disipan mucho calor y pueden ser bastante frágiles.

El Franklin

El Franklin es otra réplica de Edison que es popular entre los decoradores de casas. Más grande que el clásico, el Franklin tiene un filamento de carbono mucho más detallado y visible que funciona bien en una variedad de áreas, desde tradicionales hasta industriales. Nuevamente, los filamentos no son los mejores para la eficiencia energética o el medio ambiente, pero sobresalen cuando se trata de ambiente.

Lámparas LED Edison

A pesar de su atmósfera brillante y elegante de escuela, desafortunadamente, las bombillas Edison son no es el más ecológico Luces ahí fuera. Afortunadamente, las bombillas LED Edison ahora están disponibles en una variedad de formas y estilos diferentes. Estas bombillas logran que la era vintage se sienta como bombillas incandescentes, pero a menudo son más brillantes y mucho mejores para el medio ambiente.

Las lámparas LED Edison vienen en una variedad de formas y tamaños. Por ejemplo el Vela cálida vintage de GE es un Edison estilo globo de 7 pulgadas que ofrece una lámpara LED espectacular y brillante que funciona bien tanto en espacios antiguos como modernos.

Otra bombilla LED de estilo Edison es Luces de hadas LED para exteriores a prueba de agua Ambience Pro de Brightech. Estas luces de hadas Edison seguras para exteriores son perfectas para entornos al aire libre como un patio o terraza y crean un ambiente exterior incomparable.

Otra prueba de la versatilidad del LED Edison es Bombilla de luz Edison blanca fría regulable de Sunco Lighting. Estas bombillas le permiten mantener ese estilo clásico sin restringirse a la poca luz y la icónica temperatura del color amarillo. A diferencia del cálido resplandor amarillo de las bombillas tradicionales de Edison, estas bombillas alternativas son brillantes, blancas y frías. ¿Qué es más? Ambos son impermeables y regulables. El resultado es una mezcla perfecta de modernidad y tradición.

Bombillas Edison: siempre una buena idea

Las lámparas Edison pueden cambiar el ambiente en una habitación, complementar su espacio y hacer que sus luces sean más interesantes. ¿Qué otra adición al hogar ofrece tanto rendimiento por tan poca inversión?