Saltar al contenido

¿Qué es una astilla de amatista en Minecraft?

La parte I de la actualización de Minecraft Caves and Cliffs introdujo muchos elementos nuevos en el juego, ¡incluida la amatista! Aquí echamos un vistazo a Amethyst Shard en Minecraft y todas sus características y usos en el juego.

La actualización Caves and Cliffs fue uno de los mayores cambios en el juego. Los desarrolladores introdujeron muchos elementos nuevos, biomas, mobs e incluso recetas de elaboración, ¡y han sido un éxito entre los jugadores! Entre los muchos elementos nuevos, el catalejo es uno de los más interesantes y útiles. Sin embargo, para hacerlo, los jugadores necesitarán el fragmento de amatista en Minecraft.

Fragmentos de amatista en Minecraft

Fragmento de amatista en Minecraft (Imagen a través de Sportskeeda)

La amatista es un nuevo mineral que los jugadores pueden encontrar bajo tierra cuando minan y sigue un patrón de crecimiento único. El chip de amatista es un mineral con forma de cristal que se puede extraer de una pila de amatista completamente desarrollada.

Relacionado: Minecraft Nether Star: ubicaciones, usos y más.

Como se mencionó anteriormente, el mineral de amatista en Minecraft sigue un patrón de crecimiento único. Ocurren bajo tierra en grupos a la vez y pueden tener un área enorme llena solo de amatista.

Sin embargo, los jugadores no pueden extraerlos de manera efectiva porque cada bloque ha crecido hasta su cuarto nivel y ha formado un grupo de amatistas. Este grupo de amatistas se puede extraer a su vez para obtener 4 fragmentos de amatista. Los jugadores deben extraerlos con un pico que no sea Silk Touch. El encantamiento de la suerte aumenta la tasa de caída.

Usos de los fragmentos de amatista

Fragmentos de amatista en Minecraft
Astillas de amatista en Minecraft (Imagen a través de. Minecraft.fandom.com)

El fragmento de amatista en Minecraft es un elemento relativamente nuevo y, por lo tanto, tiene un uso limitado en el juego en este momento. Sin embargo, hay algunos elementos nuevos en el juego que requerirán que uses este elemento para crearlos.

  • Uno de los artículos más nuevos es Spyglass en Minecraft. Esto permite a los jugadores acercarse a una gran distancia y explorar el área antes de acercarse a la ubicación.
  • Otro elemento es el cristal tintado, que actúa como un bloque transparente opaco y no deja pasar la luz. Este es un bloque puramente decorativo.
  • Los jugadores también pueden crear un bloque de amatista utilizando fragmentos de amatista.

¡Siga nuestra página de Instagram para obtener más actualizaciones sobre juegos y deportes electrónicos!

¡Los 5 mejores encantamientos de coraza en Minecraft!