Saltar al contenido

¿Puedes confiar en las filtraciones de mapas de GTA 6?

Ha habido varias filtraciones relacionadas con GTA 6 a lo largo de los años, siendo las más comunes las filtraciones de mapas. La mayoría de estas filtraciones son difíciles de creer y es bastante fácil ver por qué.

A lo largo de los años, GTA 6 ha sido objeto de intensas especulaciones y debates. Los fanáticos estaban ocupados adivinando la ubicación y las funciones del próximo título. De hecho, ese bombo ya lo ha convertido en uno de los juegos más esperados del futuro cercano.

También hubo muchas fugas para alimentar aún más la exageración. Algunos de ellos provienen de fuentes confiables y confiables, otros de trolls. Hay muchas señales de alerta a tener en cuenta al determinar la credibilidad de una filtración.

Este artículo discutirá algunas de las pistas para identificar una fuga de mapas para GTA 6.


GTA 6: ¿Qué tan creíbles son las filtraciones de mapas?

Han aparecido muchas fuentes para publicar filtraciones de GTA 6 en Internet. Los más creíbles incluyen a Tom Henderson y Jason Schreier. El primero tuiteó información sobre el juego, mientras que el segundo solo confirmó esas filtraciones.

Muchos fanáticos creen que Henderson’s Leaks sugiere que Rockstar está trabajando en una secuela de GTA Online en lugar de GTA 5. Varios fanáticos se sintieron decepcionados con estas filtraciones y perdieron la exageración que habían sentido antes.

Sin embargo, las filtraciones falsas tienen como objetivo aumentar la publicidad en torno a un juego a través de información fantástica. Algunos de estos son bastante obvios, pero los fanáticos temerosos aún pueden enamorarse de ellos.


¿Cómo se reconocen las fugas de tarjetas falsas?

Las filtraciones de tarjetas falsas para la serie GTA se remontan a cuando los juegos comenzaron a hacerse populares. Una señal común para todos es el temblor de las manos. Casi todas las demás fugas de tarjetas falsas son un desastre borroso e ilegible.

Es casi como si el filtrador no quisiera que los espectadores se dieran cuenta de los detalles. A veces se hace de tal manera que da la impresión de una grabación apresurada. Otro aspecto común de las filtraciones falsas es que pueden ser demasiado detalladas para ser verdad. Esto no se limita a las fugas de mapas, sino a cualquier fuga de GTA 6 en general.

La filtración del Proyecto Américas resultó en una publicación tan larga y detallada en Reddit por JackOLantern1982. El hecho de que el usuario describiera casi un juego completo en una sola filtración hizo que pareciera incompleto. En caso de fugas de tarjetas, es aún más fácil determinar su legibilidad.

Mal dibujados o aquellos que se ven terriblemente similares al mapa de GTA 5 son claramente falsos. El metraje borroso y apresurado es una nota importante, pero algunas fuentes no similares a GTA también son un claro indicio.

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“ModalText + =”

“ModalText + =”