Saltar al contenido

Publicación de PUBG New State retrasada, según App Store

Es posible que los jugadores tengan que esperar más para que se lance una de las batallas reales más esperadas de 2021, PUBG New State. La App Store de Apple, que anunció previamente la fecha de lanzamiento, ahora muestra que el lanzamiento está retrasado.

PUBG New State es la última incorporación a la lista de juegos de batalla real de Krafton. Ambientado en el año 2051, los jugadores pueden experimentar un juego futurista con gráficos de alta gama. ¡Llevará los gráficos de los juegos móviles a un nuevo nivel! El concepto del juego será el mismo que el de PUBG Mobile, sin embargo se han realizado muchos cambios en las armas y vehículos. Además, se han agregado nuevos mapas y personajes al juego para aumentar la curiosidad del jugador.

Notas de la App Store sobre el retraso del lanzamiento de PUBG New State

Crédito de la foto: PUBG New State News (Twitter)

Los fanáticos de PUBG Mobile revisan constantemente los identificadores de redes sociales de Krafton o los identificadores oficiales de PUBG New State para obtener las últimas actualizaciones del juego. Sin embargo, los oficiales no han dejado indicios del lanzamiento del juego. Hasta ahora, solo se ha anunciado que PUBG New State se lanzará a fines de 2021. Mientras tanto, la App Store ha dado buenos consejos sobre la fecha de lanzamiento.

Relacionado: PUBG New State: los prerregistros para dispositivos iOS ya están en vivo

Después de una larga anticipación de los fanáticos, Krafton abrió preinscripciones para dispositivos iOS el 19 de agosto de 2021. Varios jugadores habían observado que la App Store mostraba la fecha de lanzamiento esperada del juego. Originalmente, la fecha era el 8 de octubre de 2021. Sin embargo, la última actualización muestra que la fecha de lanzamiento prevista es el 31 de octubre de 2021.

Publicación de PUBG New State retrasada, según App Store
Preinscripciones en iOS

Sin embargo, todavía no hay una confirmación oficial. Es posible que los fanáticos tengan que esperar un poco más para que se lance su juego favorito. Las preinscripciones del juego también se abrieron en Google Play Store y la última actualización del juego se lanzó en Play Store el 22 de septiembre de 2021.

PUBG es uno de los juegos más famosos del mundo, y la popularidad y el entusiasmo provocados por la última franquicia del juego son evidentes en el hecho de que ha alcanzado los 40 millones de preinscripciones en Google Play Store y App Store. Los fanáticos indios están mostrando una respuesta abrumadora al juego porque cuando las preinscripciones se activaron en India, el juego tardó unos días en alcanzar la marca de los 40 millones.

PUBG New State trae muchas características nuevas, vehículos eléctricos con conducción automática y armas a medida. Todos los entusiastas de PUBG esperan rápidamente el lanzamiento, pero parece que los jugadores deberán ser pacientes durante más tiempo. Dicho esto, existe una alta probabilidad de que el juego se lance en octubre, ya que el principal rival de PUBG, New State, Free Fire Max, se lanzará el 28 de septiembre de 2021.

Relacionado : PUBG Mobile: The Infinity coronó a los campeones de la temporada 3 del PMPL SEA Championship

PUBG New State fecha de lanzamiento global esperada, nuevas funciones y todo lo que necesita saber