Saltar al contenido

PUBG Update 13.1 trae nuevas funciones para la tarjeta TAEGO, actualizaciones de tarjetas Sanhok y más

Una nueva actualización de PUBG está llamando a la puerta: la actualización 13.1 de PUBG, ya que los fabricantes ya han publicado las notas del parche para la nueva actualización. Trajo varios cambios al mapa TAEGO, mejoras al mapa Sanhok, nuevas armas actualizables y cambios en el sistema de la temporada 13 clasificada.

PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) es un juego de batalla real multijugador en línea desarrollado y publicado por PUBG Corporation, una subsidiaria de la compañía de videojuegos de Corea del Sur Bluehole. El juego se basa en modificaciones anteriores que fueron creadas por Brendan “PlayerUnknown” Greene para otros juegos, inspirado en la película japonesa Battle Royale de 2000, y se expandió a un juego independiente bajo la dirección creativa de Greene. Los creadores de PUBG traen nuevas actualizaciones a intervalos regulares para ofrecer a los jugadores una experiencia Battle Royale diferente con cada actualización.

Notas del parche de la actualización 13.1 de PUBG

La actualización 12.2 anterior recibió una respuesta abrumadora de los jugadores y PUBG decidió incorporar más funciones nuevas para que PUBG se robe el espectáculo de todos los demás juegos de Battle Royale. La actualización 13.1 de PUBG se lanzará el 4 de agosto para PC y el 12 de agosto para consolas.

Actualizaciones de mapas TAEGO

Nuevas funciones de TAEGO

Paquetes de cuidados múltiples: Además de la caída de aire estándar, los jugadores ahora reciben pequeñas gotas de aire adicionales que les proporcionan más suministros, como municiones, consumibles de curación, objetos arrojables, etc.

Habitacion secreta: Se han agregado salas secretas al mapa TAEGO que brindan a los jugadores artículos raros. Para acceder a estas salas secretas, los jugadores deberán recoger las llaves que se encuentran esparcidas por el mapa. Los elementos que estarán disponibles en la sala secreta incluyen autoaED, visores de rifle y una gran cantidad de elementos de curación.

Aterrizaje de emergencia: Se ha agregado una nueva función en vuelo que hace que el motor falle. Los jugadores tienen la opción de aterrizaje de emergencia. El avión de aterrizaje de emergencia se mueve más rápido que el avión de despegue estándar, pero la altura de caída varía ampliamente, lo que resulta en una caída diferente en la duración. Los jugadores deben recibir un 50% de daño si eligen no saltar del avión.

Cambios en la generación de elementos: Se han agregado nuevos elementos como B. Emergency Room, C4 y Spike Trap. El elemento de generación de DEA automático aumenta en un 37%.

Relacionado: Tencent anuncia PUBG Mobile Global Championship 2021 (PMGC) con un premio acumulado de $ 6 millones

Actualizaciones de Sanhok

PUBG Update 13.1 trae nuevas funciones para la tarjeta TAEGO, actualizaciones de tarjetas Sanhok y más
Actualizaciones de Sanhok

Se realizaron muchos cambios en el mapa de Sanhok con la actualización 13.1 de PUBG

Mejoras geográficas de la isla noroeste: se han agregado nuevos acantilados y rocas a la costa noroeste cerca de las ruinas del sur y el área adyacente, que se pueden usar como cobertura efectiva al luchar contra los enemigos.

Mejoras en el Templo de la Isla Noroeste en la Cumbre: El templo ha visto varias mejoras ya que los edificios que no contenían los elementos de generación se han reemplazado por edificios que tienen elementos de generación. También se han ajustado los ángulos de las rocas.

Relacionado : Cómo jugar juegos de la Tienda Windows sin conexión y desconectado

Matchmaking – rotación de mapas

  • Se eliminó el páramo y se agregó Karakin a los juegos normales.
  • Cartas disponibles en juegos normales:
  1. Erangel
  2. Miramar
  3. Sanhok
  4. Vikendi
  5. Karakin

Nueva temporada clasificatoria

El modo clasificado para la temporada 13 comenzará cuando los servidores se activen con la actualización del servidor en vivo el próximo mes.

  • En el modo clasificado, los jugadores de rango Diamante o superior que no jueguen en el rango durante 7 días comenzarán una expiración diaria de RP.
  • Al comienzo de la temporada 13, todos los jugadores elegibles recibirán sus recompensas de la temporada 12, incluidas placas de identificación / emblemas que estarán disponibles durante la temporada.
  • Los RP ahora pueden caer por debajo de 3000 en la temporada 13.
  • Se determinan 100 RP por día para los jugadores de nivel Diamante o superior que no jueguen en las tablas de clasificación al menos una vez a la semana.

Contrabando nuevo Cajón y piel de arma progresiva

PUBG Update 13.1 trae nuevas funciones para la tarjeta TAEGO, actualizaciones de tarjetas Sanhok y más
Buzzkill SLR
  • Se ha agregado una nueva máscara de arma mejorable para el arma SLR conocida como Buzzkill SLR. La piel se puede actualizar al nivel 10
  • Esta arma está en la nueva caja de contrabando: Buzzkill. Los jugadores pueden comprar esta caja con la ayuda de G-Coins. En esta caja también hay varios elementos de material para mejorar la piel.

Aerosoles

  • Los aerosoles se pueden aplicar a la mayoría de las superficies, excepto al agua, las ventanas, los vehículos y los jugadores.
  • Solo puede usar aerosoles de cerca y en la mayoría de las situaciones, incluso mientras está en movimiento o parado.
  • No se permite el uso de aerosoles en el vestíbulo.
  • Los aerosoles se pueden equipar en Personalizar – pestaña Emoticones y aerosoles.
  • Cada jugador solo puede tener un aerosol emitido en el mundo a la vez, y los nuevos aerosoles reemplazan a los anteriores.

Matar – Mejoras en las noticias

PUBG Update 13.1 trae nuevas funciones para la tarjeta TAEGO, actualizaciones de tarjetas Sanhok y más
Mejoras para matar mensajes
  • Hasta cuatro acciones: los DBNO, las asistencias, las muertes y las muertes en equipo se pueden mostrar al mismo tiempo con diferentes colores y efectos para una fácil identificación
  • Los recuentos de muertes y ayudas ahora tienen efectos animados.
  • Si se están llevando a cabo varias acciones al mismo tiempo, se muestran hasta cuatro mensajes.

Aparte de estas nuevas características, se han realizado varias mejoras en las armas para aumentar el poder de las armas, así como cambios en los resultados de las partidas para hacer que la cena de pollo Winner Winner sea especial.

Descargue PUBG para disfrutar de las notas del parche de la actualización 13.1 de PUBG, las nuevas funciones de la tarjeta TAEGO y más.

Los 5 principales hechos desconocidos de PUBG Mobile