Saltar al contenido

PUBG New State: los prerregistros para dispositivos iOS ya están en vivo

PUBG New State es la última franquicia de PUBG Mobile desarrollada por Krafton. Desde que comenzaron los prerregistros para dispositivos Android en febrero de 2021, los entusiastas de los juegos han estado desesperados por saber la fecha de prerregistro de iOS. PUBG New State recibió una sorpresa hoy, ya que los prerregistros de iOS ya están en vivo.

En febrero de 2021, PUBG Studios, una subsidiaria de Krafton, anunció el desarrollo de PUBG: NUEVO ESTADO, la secuela de PUBG y PUBG MOBILE, se establece en el futuro (2051). Drones, escudos, personalizaciones de armas, miras de neón, compañeros de equipo resucitados y enemigos incapacitados para “reclutar” son solo algunas de las nuevas mecánicas de PUBG: NEW STATE. Nuevos mapas como Troi y nuevos vehículos también estarán disponibles para los jugadores.

A principios de julio, Krafton informó que el juego había superado los 20 millones de prerregistros solo en Google Play Store, y anunciaron que comenzarán los prerregistros para dispositivos iOS en agosto.

La preinscripción para PUBG New State iOS comienza hoy

Recompensas de preinscripción

Los usuarios de iOS han estado esperando con nostalgia que Krafton comience a prerregistrar PUBG New State para dispositivos iOS, y los funcionarios finalmente han cumplido sus deseos. Los funcionarios de Krafton declararon:

¡Hola supervivientes!

Para todos con dispositivos iOS que han esperado pacientemente, ¡la espera finalmente ha terminado! Nos complace anunciar que PUBG: NUEVO ESTADO ahora se puede reservar en la App Store. A medida que continuamos desarrollando PUBG: NEW STATE en previsión de su lanzamiento a finales de este año, estamos emocionados de que los usuarios de iOS ahora puedan comenzar a prepararse junto con sus usuarios de Android.

Los desarrolladores también han anunciado que los jugadores que se preinscriban en PUBG New State recibirán una máscara de vehículo de edición limitada permanente. Puedes reclamar tu recompensa del juego tan pronto como se lance. La recompensa anticipada estará disponible a partir del 25 de febrero de 2021 hasta que el juego se lance oficialmente.

Relacionado: ¿Cómo me registro para la segunda prueba alfa de PUBG New State?

PUBG New State realizó pruebas alfa para regiones específicas para centrarse en medir una versión temprana del rendimiento del juego, la estabilidad del servidor y la red, y desarrollar los cambios necesarios en el juego si es necesario. La primera prueba alfa se realizó para las regiones americanas y solo fue accesible para los usuarios de Android.

Sin embargo, la segunda prueba alfa estaba abierta a una audiencia más amplia, es decir, las regiones de Asia, MENA y Turquía. A diferencia de la primera prueba alfa, los usuarios de iOS también pueden registrarse para la segunda prueba alfa. Por lo tanto, les dio a los usuarios de iOS un rayo de esperanza de que los funcionarios pronto pudieran comenzar a prerregistrar PUBG New State para dispositivos iOS.

Relacionado : Ahora puedes jugar al Diablo original en tu navegador.

¿Cómo me pre-registro para PUBG New State en dispositivos iOS?

PUBG New State: los prerregistros para dispositivos iOS ya están en vivo
PUBG New State App Store

Paso 1: Todo lo que tiene que hacer es ir a la tienda de aplicaciones desde su dispositivo Apple e iniciar sesión con su ID de Apple.

Paso 2: A continuación, busque PUBG: New State en la barra de búsqueda y haga clic en el primer resultado.

Paso 3: Haga clic en el pedido por adelantado y estará preparado para comenzar el juego.

Aunque PUBG New State está disponible en todo el mundo, países como India, Vietnam y China no pueden preinscribirse para el juego, ya que estos países tienen su PUBG Mobile específico de la región, por ejemplo, B. para India Battlegrounds Mobile India, desarrollado solo por Krafton, como lo ha hecho. decidió cortar los lazos con Tencent Games en el mercado indio debido a la política de privacidad de la India.

Krafton anuncia PUBG Continental Series 5 con un premio acumulado de $ 1 millón

Configuración