Saltar al contenido

PUBG Mobile Team Up 2021: ¡Obtén un atuendo permanente y una máscara de vehículo gratis!

¡PUBG Mobile Team Up 2021 ha comenzado, y los funcionarios de PUBG Mobile anunciaron recientemente un evento comunitario al que los jugadores pueden asistir para animar a su equipo favorito y ganar emocionantes recompensas en el camino!

Los creadores del juego publican eventos a intervalos regulares e incluso regalan recompensas permanentes de forma totalmente gratuita. Es un gran alivio para aquellos que no quieren gastar dinero en comprar ropa. Los eventos están demostrando ser una excelente manera de obtener atuendos exclusivos, y lo especial de este evento es que los jugadores también obtienen una mochila duradera y un diseño de motocicleta simplemente completando algunas misiones sin esfuerzo y animando a su equipo favorito.

A continuación, informamos a nuestros lectores sobre el método para asistir al PUBG Mobile Team Up 2021 y las reglas que deben tener en cuenta al asistir al evento.

PUBG Mobile Team Up 2021: ¿Cómo participar?

Crédito: GLORIOUS YT
  • Los jugadores deberán ir a las plataformas de redes sociales de PUBG Mobile y comentar en la publicación del evento Team Up O publicar un comentario en su línea de tiempo para informarnos a qué equipo está apoyando.
  • Luego finalice su comentario / publicación con el hashtag del evento # TEAMUP2021 y luego marque el equipo que desea ganar.
  • Una vez que haya completado estos pasos, ¡habrá terminado e iniciado sesión oficialmente!

Relacionado: PUBG Mobile anuncia el programa Next Star para creadores de contenido con un premio acumulado de $ 100 millones

Reglas y recompensas

PUBG Mobile Team Up 2021: ¡Obtén un atuendo permanente y una máscara de vehículo gratis!
Crédito: GLORIOUS YT
  • Habrá nueve (9) ganadores para este evento.
  • Los ganadores serán seleccionados al azar entre todos los jugadores que apoyan Team Up 2021 y sus equipos favoritos siguiendo la sección “Entrada” de este evento.
  • Los miembros de la comunidad solo pueden ganar una (1) recompensa
  • Si se descubre que un miembro de la comunidad está usando varias cuentas para ganar múltiples recompensas, las entradas para ese evento serán descalificadas y se excluirán de todos los eventos futuros de PUBG MOBILE.
  • Las contribuciones de apoyo del equipo TEAM UP 2021 se sumarán en su totalidad en todas las plataformas con el fin de aumentar la calificación final del evento.

Los ganadores recibirán las siguientes recompensas:

  • Regalo al espacio (motocicleta) (5)
  • Conjunto Shadow Girl (1)
  • Bono caja clásica (10)

El evento comenzó el 12 de agosto de 2021 y durará hasta el 31 de agosto de 2021. Los jugadores pueden animar a cualquier equipo de su elección compuesto por los capitanes prominentes y creadores de contenido de su región. Los jugadores también pueden ayudar a su equipo favorito a la victoria después de completar misiones diarias y acumular puntos. Los puntos obtenidos por el jugador se pasan al equipo y el equipo con más puntos gana la competición. Los jugadores también pueden ver más detalles aquí.

Relacionado : Cómo desbloquear Ak117 y M4LMG Mosaic en COD Mobile

Personaje de Shoaib Akhtar en PUBG Mobile Pakistan: Gully Squad Leaks

Configuración