Saltar al contenido

Premier League: Calificación de jugadores del Manchester United v Aston Villa cuando Bruno Fernandes falló el penalti crucial para perder 1-0 ante Villa

Al final del partido Manchester United v Aston Villa en Old Trafford, aquí están nuestras calificaciones de jugadores Manchester United v Aston Villa

Partiendo de una alineación sin cambios, el Manchester United intentó situarse en la posición de liderazgo en los primeros minutos. Sin embargo, la falta de productividad frente a la puerta les costó el liderazgo. Sin embargo, el mal pase de Maguire estuvo a punto de costarle el gol al Manchester United en la primera parte, pero David de Gea salvó el sonrojo. Al final de la mitad, el Manchester United estuvo cerca de marcar el gol, pero no pudo, ya que Emi Martínez estaba a la altura.

Ambos equipos llegaron con todas sus armas en la segunda mitad del juego. Sin embargo, las preocupaciones por las lesiones se sumaron a ambos equipos y retrasaron el juego. Cuando los equipos empataron 0-0 en Old Trafford. El gol de Kortney en casa en los minutos finales del partido. Sin embargo, falló el penalti en los minutos finales del gol al Manchester United. Pero Bruno Fernandes falló el penalti y causó problemas al Manchester United.

Clasificación de jugadores del Manchester United vs. Aston Villa: Manchester United

Premier League: Manchester United v Aston Villa Player Ratings cuando Bruno Fernandes falló el penalti crucial para perder 1-0 ante Villa 3

David de Gea (6.2 / 10): El español salvó de nuevo el sonrojo del Manchester United después de que Harry Maguire hiciera un pase hacia atrás incómodo en el juego.

Aaron Wan Bissaka (6.6 / 10): El lateral derecho de los Diablos Rojos supo alinear con precisión algunos pases por el flanco derecho en la primera mitad y evitó un simple cabezazo de Tyrone Mings en la primera mitad.

Raphael Varane (6.3 / 10): El defensa francés tranquilizó al Manchester United cuando Harry Maguire no se llevaba bien con los delanteros.

Harry Maguire (6/10): El internacional inglés de 28 años lucía tembloroso y no podía llevarse bien con los delanteros. Sin embargo, era dominante en el aire.

Luke Shaw (6.3 / 10): Luke Shaw se unió bien a los jugadores del flanco izquierdo antes de caer por una lesión, con el portugués Diogo Dalot sustituyendo al jugador.

Scott McTominay (6.2 / 10): El centrocampista escocés fue uno de los puntos cruciales y se manejó con fuerza con el oponente.

Fred (6.6 / 10): Uno de los jugadores más odiados, pero hizo todo el trabajo sucio en el mediocampo del Manchester United. Intentó tres tacleadas y ganó los cabezazos también.

Bruno Fernandes (6.5 / 10): El creador de juego creativo del Manchester United entregó los pases para el equipo de Old Trafford que podrían haber resultado en un gol. Volvió a ser un jugador clave en el juego del Manchester United.

Paul Pogba (6.3 / 10): El internacional francés volvió a salir por la izquierda por el Manchester United. Jugó pases para romper líneas, pero no salió nada esencial.

Relacionado : La Liga: Real Madrid vs.

Mason Greenwood (6.6 / 10): El chico estrella estuvo en su mejor momento, pero no pudo encontrar el déficit neto en la primera mitad. Tuvo la oportunidad de registrar una asistencia a su nombre contra el Aston Villa.

Cristiano Ronaldo (6.5 / 10): El talismán portugués lideró el ataque del Manchester United. Aparte de algunos tiros desde lejos, no pudo mostrar una gran actuación en el juego.

Sustituir:

Diogo Dalot (6.6 / 10): El lateral portugués se sumó a los ataques por la izquierda y creó oportunidades para el Manchester United.

Calificaciones de jugadores del Manchester United vs. Aston Villa: Aston Villa

Clasificación de jugadores del Manchester United vs. Aston Villa 1
Premier League: Manchester United v Aston Villa Clasificación de jugadores cuando Bruno Fernandes falló el penalti crucial y perdió 1-0 ante Villa 4

Emiliano Martínez (6.1 / 10): El arquero argentino tuvo muy poco que hacer en la primera parte. Pero siempre que lo llamaban, era mejor para detener los disparos.

Matty Cash (6.5 / 10): El lateral tuvo la oportunidad de anotar el segundo gol de su carrera, pero falló en la primera mitad del partido.

Eric Konsa (6.8 / 10): Eric Konsa fue el mejor de los tres defensores del Aston Villa. Fue dominante en el aire, evitando que Ronaldo y Greenwood encontraran la acumulación neta.

Kortney en casa (6.8 / 10): En lugar de Axel Tuanzebe, que había abandonado debido a su club habitual, jugó en casa contra el ataque del Manchester United. Marcó el gol y solucionó el impasse del Aston Villa.

Tyrone Mings (7.1 / 10): el capitán del Aston Villa, Mings estaba en su mejor momento a la defensiva y se unía regularmente a los atacantes. Tenía la más mínima posibilidad de romper el callejón sin salida.

Matt Targett (6.4 / 10): El lateral izquierdo no estuvo muy involucrado en los ataques, pero tuvo que usar algunas intercepciones cruciales cuando el Everton preparó el ataque.

John McGinn (6/10): John McGinn regresó al equipo después de su retiro anticipado en el juego anterior. No pudo calcular las oportunidades ni aprovechar las pelotas lanzadas.

David Luiz (6.7 / 10): Doughlas Luiz no solo hizo el trabajo sucio en el medio campo, sino que fue decisivo con sus habilidades para formar el juego en Old Trafford.

Jacob Ramsey (6.2 / 10): Jacob Ramsey jugó en el medio en el medio del campo tres e interrumpió varios ataques del Manchester United. Sin embargo, su juego en OT fue pobre.

Danny Ings (6.6 / 10): Desde que se mudó de Southampton, Danny Ings con los colores de Aston Villa se ha visto más amenazador. Pero hizo una mala aparición contra los Diablos Rojos.

Ollie Watkins (6.1 / 10): El delantero aún tiene que encontrar su pie y forma en la liga. No pudo aprovechar la oportunidad en el juego.

Relacionado : Free Fire: las 3 mejores armas para el combate de medio alcance

Bundesliga: puntuaciones de los jugadores del Fürth vs Bayern de Múnich cuando el Bayern defiende su primera posición con una victoria por 3-1