Saltar al contenido

Pixel Player: reproductor de música personalizable con ecualizador y temas

Reproductor de píxeles es un reproductor de música para Android que puede personalizar, excepto la pestaña y el esquema de colores predeterminados. Estéticamente, la aplicación es limpia y funcional, puedes hacer mucho, si no más, que tu reproductor de música promedio. Además de crear listas de reproducción y buscar y reproducir canciones del mismo artista que el que se está reproduciendo actualmente, puede usar la aplicación para establecer una canción como tono de llamada de su dispositivo y tener un ecualizador.

La primera vez que instale la aplicación, se le pedirá que vaya a su configuración para personalizar la apariencia de la aplicación. Además de elegir la barra de título y los colores del indicador de subrayado, la aplicación administra la orientación de la pantalla de forma independiente, le permite mantener su dispositivo despierto cuando la aplicación está en primer plano, filtrar cualquier archivo MP3 de su dispositivo que sea demasiado corto para ser archivos de música y le permite establecer la pestaña predeterminada para la pantalla de inicio.

Pixel Player buscará música automáticamente en su dispositivo. Puede forzar a la aplicación a realizar un nuevo escaneo usando el botón Más. La aplicación te permite buscar música por artista, álbum, canción y lista de reproducción, con una pestaña separada para cada uno. Puede deslizar el dedo por las pestañas o usar la función de búsqueda para encontrar una canción. Para ver las pistas en la cola, toque el botón de lista en la parte superior. Puede guardar una lista de pistas en la cola como una lista de reproducción.

Reproductor de píxeles Opciones del reproductor de píxeles

Para reproducir una canción, tóquela en la lista donde aparece. Aparecerá un mini reproductor en la parte inferior de la pantalla y se agregará un ícono al área de notificación para indicar que la aplicación se está ejecutando. Si toca el minijugador, se abre una versión más grande, que puede minimizarse nuevamente tocando la flecha hacia abajo en la parte superior izquierda. Puede usar los botones apropiados en la parte superior del reproductor avanzado para seleccionar una pista como favorita y abrir el panel de control de las pistas en la cola. El botón Más le permite agregar una canción a una lista de reproducción, establecerla como tono de llamada y buscar y reproducir canciones del mismo artista o agregarlas a una lista de reproducción.

Canción del reproductor de píxeles Pixel Player mismo artista

Por último, pero no menos importante, está el Ecualizador, al que puede acceder a través del botón Más en la pantalla de inicio de la aplicación y en la pantalla del reproductor de música. El ecualizador viene con los ajustes preestablecidos habituales y puede configurar sus propios niveles de ecualizador. La música reproducida por Pixel Player se puede reproducir / pausar desde la pantalla de bloqueo, que muestra correctamente la portada de la canción actual.

Ecualizador de reproductor de píxeles Pantalla de bloqueo del reproductor de píxeles