Saltar al contenido

Personaje de Shoaib Akhtar en PUBG Mobile Pakistan: Gully Squad Leaks

Personaje de Shoaib Akhtar en PUBG Mobile Pakistán: PUBG Mobile continúa brindando a los fanáticos de todo el mundo contenido adaptado a sus intereses y diseñado específicamente para ellos. Esta vez, los jugadores de Pakistán pueden sintonizar una nueva serie web próxima llamada “Gully Squads”.

Recientemente, PUBG Mobile Pakistan subió un video que muestra a Shoaib Akhtar en su canal oficial de YouTube. El artículo habla de la introducción de Shoaib Akhtar como un nuevo personaje en PUBG Mobile Pakistan.

Personaje de Shoaib Akhtar en PUBG Mobile Pakistan: Gully Squad Leaks

Relacionado: Tencent anuncia PUBG Mobile Global Championship 2021 (PMGC) con un premio acumulado de $ 6 millones

Personaje de Shoaib Akhtar en PUBG Mobile Pakistan

Tencent había publicado previamente la serie web Gully Squads. La serie web no es lo único que obtuvieron los fanáticos de Pakistán, también lanzaron una canción llamada “Dil Pe PUBG Taari Hai” protagonizada por Star Anonymous, un famoso vaper móvil de PUBG paquistaní. El video fue lanzado el 11 de diciembre de 2020 y ha recibido más de 2 millones de visitas.

El avance de la serie web publicada reveló que “tres historias emocionantes salen de los barrancos”, lo que sugiere que hubo tres episodios en esa serie web. El video más reciente publicado hoy también reveló que el tan esperado sorteo había comenzado. Al participar en el sorteo, los fanáticos tienen la oportunidad de ganar 10,000 UC (dinero en el juego) y Xiaomi 10T.

Aparentemente, PUBG Mobile Pakistan está trabajando con Shoaib Akhtar y otros influencers como Ducky Bhai, 47 Khalifa y Star Anonymous para celebrar el evento Gully Squad basado en la serie web anterior. Los jugadores pueden participar en muchos eventos para ganar emocionantes recompensas.

Personaje de Shoaib Akhtar en PUBG Mobile Pakistan: Gully Squad Leaks
Personaje de Shoaib Akhtar en PUBG Mobile Pakistan: Gully Squad Leaks

El evento de sorteo ya está en marcha y durará hasta el 15 de agosto de 2021. Los jugadores pueden participar en el Concurso de sorteos simplemente dejando un comentario debajo del video publicado por el Oficial en su canal de Youtube y mencionando su ID de usuario o correo electrónico junto con “#PUBGMGullySquad “. Dos afortunados ganadores ganan el Xiaomi 10T y 10 ganadores reciben 10,000 UC. La lista de ganadores se dará a conocer el 17 de agosto de 2021.

Team Alpha 7 Esports emergió como el ganador de la PMWI West Final (PUBG Mobile World Invitational)

Configuración