Saltar al contenido

“Pensé que era inmortal”: Lorenzo Musetti cree que Novak Djokovic se merecía el grand slam del calendario

Novak Djokovic es una superestrella absoluta del juego. El poseedor del título de Grand Slam 2021 ha tenido una maravillosa temporada 2021. El número uno del mundo ganó tres de los cuatro Grand Slams de la temporada y habría estado muy cerca del título del US Open en 2021.

En la final del torneo, sin embargo, Djokovic fue sorprendido por el número 2 del mundo, Daniil Medvedev, quien lo golpeó en frases directas. Djokovic vio una presión extrema durante todo el juego, lo que permitió a Medvedev dominar el juego.

Es una persona muy especial ‘: Lorenzo Musetti sobre Novak Djokovic

Novak Djokovic

En cuanto a la derrota serbia en el juego final del US Open, Lorenzo Musetti afirmó que pensaba que Novak Djokovic era inmortal hasta que colapsó bajo presión en la final.

Pensé que era inmortal y, en cambio, vimos que incluso los mejores campeones eran aplastados por la presión.“, Reclamó Lorenzo recientemente. “No vi todo el partido, admito que dormí. Pero lo vi muy, muy tenso. Lo siento por animarlo“, agregó.

Musetti también elogió a Daniil Medvedev por jugar increíblemente bien durante todo el torneo, y agregó que Novak Djokovic es una persona muy especial a pesar de la desgarradora derrota. “Djokovic se merecía absolutamente este Grand Slam de calendario, a pesar de que Medvedev jugó un torneo extraordinario. Nole es una persona muy especial,” él dijo.

Lorenzo Musetti ha estado pasando por un período de escasez últimamente. Más recientemente participó en el Astana Open, donde estuvo en la segunda ronda de Laslo Djere. El joven italiano quiere hacer una fuerte remontada en un futuro próximo.

también leer: “Espero unirme a ellos”, Lorenzo Musetti espera sentirse inspirado por Emma Raducanu y Leylah Fernandez