Saltar al contenido

Nuevas funciones en Firefox 31 para escritorio y Android

¿Eso fue hace seis semanas? Sí, y eso significa que es hora de obtener una nueva versión de Firefox para escritorio y Android. Firefox 31 ahora está disponible para descarga directa o puede actualizar la versión actual haciendo clic en el botón Ayuda en el botón de opción. Firefox 31 para escritorio trae nuevas funciones para usuarios finales y desarrolladores. Entre ellos se destaca la función Preferir: Seguro, que le dice a los sitios web que el usuario actual detrás de los controles parentales está accediendo a Internet. Se ha agregado un nuevo cuadro de búsqueda en la nueva pestaña, y se ha agregado una buena herramienta de selección de color para desarrolladores, entre otras cosas. Firefox para Android amplía la funcionalidad del panel de inicio y ahora puede instalar complementos adicionales para agregar una gama más amplia de fuentes a la página de inicio. Para los desarrolladores, también se ha introducido la API para agregar contenido a la página de inicio. Los usuarios ahora pueden forzar la sincronización de pestañas abiertas desde su dispositivo Android y reorganizar los paneles de inicio.

Firefox para escritorio

Campo de búsqueda para la página de nueva pestaña

Es difícil evaluar la utilidad de esta función, pero está ahí y la captura de pantalla a continuación muestra cómo se ve. Se ha agregado una barra de búsqueda a la nueva pestaña justo encima de la marcación rápida.

Preferir: seguro

Esta función está habilitada de forma predeterminada y no se puede deshabilitar. No hay elementos de la interfaz de usuario para la administración. La función verifica si el sistema operativo se está ejecutando con los controles parentales habilitados (solo OS X y Windows) y notifica a los sitios web que deben filtrar el contenido en consecuencia. La función envía información con el encabezado HTTP para advertir a los sitios web para que puedan bloquear contenido que puede no ser adecuado para usuarios jóvenes.

pipeta

Para activar la herramienta de pipeta, primero debe abrir la configuración de las herramientas de desarrollo y activar la opción “Usar color de la página” debajo del botón “Caja de herramientas disponible”. Esto agrega un gotero a la herramienta. Alternativamente, también puede ingresar Eyedropper en la barra de herramientas del desarrollador.

Gotas para los ojos Firefox