Saltar al contenido

Nuevas funciones en Chrome 35 para escritorio y Android

Cromo 35 para escritorio y Android está disponible. Los cambios y las nuevas funciones introducidas para la versión de escritorio son decepcionantes para los usuarios finales, pero los desarrolladores los apreciarán. Chrome 35 admite más entradas táctiles, algunas funciones nuevas de JavaScript y nuevas extensiones y API. Chrome 35 para Android tiene mucho más que ofrecer a los usuarios finales. ahora admite múltiples ventanas para dispositivos seleccionados. Para todos los demás dispositivos, la nueva versión admite la reproducción de video en pantalla completa con controles HTML y subtítulos, así como una nueva ‘pestaña cerrada Deshacer’ que se explica por sí misma.

Chrome 35 – escritorio

Control del desarrollador mediante entrada táctil

Chrome 35 brinda a los desarrolladores control sobre la propiedad CSS de acción táctil. Los desarrolladores pueden asignar una acción diferente o deshabilitar la acción predeterminada de la rueda del mouse.

Nuevas aplicaciones / API de extensión

Chrome 35 admite algunas extensiones y API nuevas. Puede ver una lista de las API recién admitidas aquí

Chrome 35: Android

Soporte de subtítulos y controles HTML 5

Los nuevos controles del reproductor de video ocupan mucho menos espacio en la pantalla que los anteriores, y Chrome ahora admite subtítulos. Esto significa que si un video se cargó con subtítulos incrustados como un archivo SRT, los usuarios ahora pueden verlos en su pantalla.

Deshacer pestañas cerradas

Configuración