Saltar al contenido

Nuevas fugas de Valorant: 3 nuevas funciones para Valorant

Valorant pronto obtendrá su nuevo acto el 4 de septiembre después de esperar 2 semanas con algunas nuevas filtraciones de Valorant en el camino. Con suerte, tendrá un montón de elementos nuevos, incluidas tarjetas filtradas, agentes y más. Recientemente, sin embargo, los desarrolladores han revelado muchas más ideas, incluidos conceptos de máscara de fantasía, personalizadores y más. El artículo habla sobre las últimas filtraciones de Valorant y detalles sobre cuándo podrían llegar al juego.

Relacionado: Se revela el nuevo agente de Valorant: ¿El próximo agente es un robot?

Valorant nuevas filtraciones

Según el popular YouTuber Valorante Curiosities, que conversó con los desarrolladores de Valorant, algunas de las nuevas funciones que pueden llegar a Valorant en un futuro cercano están más allá de las expectativas de los fanáticos y estamos ansiosos por hacerlas realidad. Según los desarrolladores, pronto se agregarán al menos 3 nuevas funciones a Valorant.

1. Conceptos de piel de Fanstasy

Nuevas fugas de Valorant: 3 nuevas funciones para Valorant

Después de que Butterfly Knife fue un gran éxito entre la comunidad de jugadores de Valorant, no sería una locura suponer que podremos ver más variaciones del cuchillo en el juego después. Como confirmaron los desarrolladores de RIOT, el Recon Butterfly Knife era un prototipo básico para un cuchillo de mariposa antes de que saliera una gran selección del mismo. Muchos conceptos de fantasía como ION Butterfly Knife y Glitch Pop fueron desarrollados por fanáticos.

2. Ajustadores de piel

        Nuevas fugas de Valorant: 3 nuevas funciones para Valorant

Nuevas fugas de Valorant: 3 nuevas funciones para Valorant

Los personalizadores de máscaras también están disponibles en muchos juegos como Minecraft, Fortnite y otros juegos FPS. Según los desarrolladores de Valorant, también planean llevar lo mismo a Valorant. “Pintar tu arma favorita es genial, pero ¿qué más podemos hacer para hacerte? sentimiento una fantasía alternativa. ¿Y hasta dónde podemos llevarlo? esta ¿lejos? Sí señor. Ese ¿lejos? No te detengas. Ese es el equilibrio que siempre estamos buscando ”, dijo Preeti Khanolkar, productor de Valorant.

3. Carga de agente / piel

        Nuevas fugas de Valorant: 3 nuevas funciones para Valorant

Nuevas fugas de Valorant: 3 nuevas funciones para Valorant

Un equipamiento sería perfecto en Valorant. Si bien los desarrolladores también planean implementar una carga de tema de atacante / defensor si el rol cambia, su inventario también cambiará, los desarrolladores han compartido un tema más interesante que podría ser el próximo atractivo en el juego. Una carga de agente / piel tendría mucho sentido. Entonces, si elige Yoru, puede mantener un inventario de contraparte con todas las variantes de piel azul.

Top 5 de los mejores equipos de Valorant en el menú de Icebox.

Configuración