Saltar al contenido

Nueva llave de arma cuerpo a cuerpo introducida en COD Mobile

Los jugadores de COD Mobile tienen una nueva arma cuerpo a cuerpo para agregar a sus equipamientos gracias al nuevo modo de asedio de muertos vivientes agregado al juego. La nueva arma cuerpo a cuerpo es la llave inglesa y, contrariamente a la especulación anterior, no se limita al modo Undead Siege.

Los jugadores pueden equipar la llave en su equipo directamente desde las áreas cuerpo a cuerpo. Ofrece una muerte de un solo golpe, al igual que cualquier otra arma cuerpo a cuerpo en el juego. La llave inglesa es una parte integral del nuevo modo zombie. La salida de daño es 200 y tiene una precisión de 70. La cadencia de fuego es 10, que es más alto que otras armas cuerpo a cuerpo como el hacha y el bate de béisbol.

Estadísticas de llaves en COD Mobile (Imagen a través de COD Mobile)

En el modo Undead Siege, los jugadores usan el arma cuerpo a cuerpo para una variedad de propósitos. Puede usarse para matar zombis y reparar cualquier máquina rota. Los jugadores pueden reparar torretas de granadas, torretas de guardia e incluso el centro de control Richtofen cuando es atacado por zombies Warden. Para reparar las máquinas, los jugadores deben golpear la máquina rota con la llave. La llave se equipa automáticamente en el modo Asedio de muertos vivientes y no está disponible como botín de suelo.

Nueva llave de arma cuerpo a cuerpo introducida en COD Mobile

Usa la llave inglesa en COD Mobile Undead Siege para ganar partidos

COD Mobile introdujo Undead Siege en el juego y el modo difícil hace honor a su nombre. A los jugadores les resultará difícil salir de la noche a la mañana 3 o 4 a medida que las hordas de zombis crecen enormemente, hasta el punto en que es abrumador para un equipo tener el control si no planifican sus defensas de manera eficiente.

Nueva llave de arma cuerpo a cuerpo introducida en COD Mobile

Una de las mejores formas es mejorar las torres y otras defensas y en el momento adecuado comprar la Máquina de Guerra, la Máquina de la Muerte y el Goliat para eliminar a los zombis que ataquen el centro de control.

Sin embargo, si quedan unos segundos y no quedan opciones para comprar una actualización, los jugadores pueden simplemente concentrarse en arreglar el centro de control golpeándolo con la llave. Mientras dos jugadores se centran en matar zombis, los otros dos pueden contrarrestar el daño en el centro de control reparándolo al mismo tiempo. Es una forma eficaz de ganar rondas, pero solo como recurso de última hora.

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“ModalText + =”

“ModalText + =”