Saltar al contenido

Nueva actualización secreta para GTA 5: cambios en Cayo Perico Heist

GTA 5 recibe 2 actualizaciones importantes de DLC cada año. Estos suelen estar repletos de contenido como nuevos negocios, bienes raíces, misiones, robos y muchos otros pequeños cambios en la calidad de vida. Sin embargo, Rockstar lanzó recientemente una actualización secreta para GTA 5 sobre la que guardan silencio, pero los fanáticos se dieron cuenta rápidamente. Este artículo cubre los diversos cambios en Cayo Perico Heist que se han parcheado en la nueva actualización secreta de GTA 5.

Nueva actualización secreta para GTA 5: cambios en Cayo Perico Heist 3

Relacionado: GTA 5 Cayo Perico Heist Todo lo que necesitas saber.

Nueva actualización secreta para GTA 5: cambios en Cayo Perico Heist:

Nueva actualización secreta para GTA 5: cambios en Cayo Perico Heist
Nueva actualización secreta para GTA 5: cambios en Cayo Perico Heist 4

Cayo Perico Heist es extremadamente popular dentro de GTA 5 y los jugadores lo siguen haciendo todo el tiempo, en gran parte porque es una de las mejores formas de ganar dinero en GTA 5. También fue extremadamente fácil de hacer y muy interesante debido a sus diferentes enfoques para entrar, salir e incluso los propios goles.

Quizás el cambio más importante del Heist es el cambio al Juggernaut. Antes del parche, el Juggernaut podía ser eliminado con un golpe cuerpo a cuerpo en la cabeza. Después del parche, el golpe cuerpo a cuerpo no afectará al Juggernaut y el jugador será visto si intenta hacer lo mismo. Probablemente la forma más segura sería simplemente evitar el Juggernaut.

Este ajuste también actuó como una de las actualizaciones más controvertidas, quizás incluso la historia del juego. Algunos jugadores incluso afirman que esta optimización “rompió el atraco” para ellos.

También se ha agregado otro pequeño ajuste al atraco, pero parece muy pequeño y no parece tener ningún efecto en el juego. Dentro de la jaula de Dave, junto a la jaula de la pantera, las tres cajas de madera se han movido ligeramente. La mayoría de los jugadores están confundidos acerca de lo que significa este cambio y cómo afectará al atraco.

Cómo pasar el rato con otros protagonistas en GTA 5.

Configuración