Saltar al contenido

Newsbeat te lee en voz alta tus noticias favoritas

Gracias a la multitud de aplicaciones para teléfonos inteligentes y la abundancia de contenido en línea, es bastante fácil en estos días mantenerse al día con noticias de cualquier tipo. Cuando se trata de lectores de noticias en Android e iOS, realmente no hay escasez de aplicaciones como esta en ninguna de las plataformas. pero Newsbeat – por Tribune Digital Ventures – es una aplicación de noticias gratuita y bien diseñada que trae algo único a la mesa. En lugar de permitirle leer mensajes extensos, se le informan mediante la tecnología de conversión de texto a voz. El diálogo claro, a su vez, lo hace bastante similar a cómo escuchas las noticias en la radio o en los podcasts. Lo realmente interesante de esto es que en lugar de algunas historias seleccionadas, literalmente puede escuchar cualquier noticia que desee y crear listas de reproducción de noticias de los temas que le interesan, así como elegir fuentes y secciones de noticias personalizadas.

La aplicación tiene una interfaz de usuario realmente atractiva e intuitiva. Cuando se lanza, Newsbeat presenta una variedad de noticias populares de miles de artículos sobre una variedad de temas. Puede deslizar el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha para elegir los mensajes que desea leer o escuchar. Toque el que le parezca interesante y Newsbeat comenzará a recitarlo por usted.

La aplicación convierte automáticamente el texto del artículo en audio. Algunos mensajes se reproducen a través de texto a voz, mientras que a veces se componen de voces humanas reales, lo que los hace más animados y parecidos a la radio. El desarrollador afirma que la aplicación es una solución bastante exquisita para los viajeros que desean estar atentos a las noticias populares en el camino al trabajo. Los usuarios también pueden proporcionar información personal como su nombre y dirección, y Newbeat personalizará automáticamente una lista de reproducción de noticias según su ubicación.

Newsbeat es como su presentador de noticias personal, que transmite solo las noticias que desea escuchar. La interfaz tiene botones de reproducción / pausa, siguiente y anterior en la parte inferior que le permiten controlar la reproducción de audio y omitir historias. Cada transmisión de noticias se presenta en audio de alta calidad de publicaciones auténticas locales e internacionales, incluidas CNN, BBC, Fox News y más.

Como se mencionó anteriormente, también puede elegir temas personalizados y fuentes de su elección si lo necesita. Para hacer esto, toque el botón de menú en la esquina superior izquierda y seleccione la acción apropiada de la barra lateral, que le permitirá navegar a Mi información, Mis temas, Mis secciones, Mis fuentes de noticias y el Resumen diario que lo firmará para recibir un resumen diario por correo electrónico enviado directamente a su bandeja de entrada

Especificar un tema personalizado es bastante fácil, solo tócalo e ingresa el nombre del tema en el cuadro de búsqueda. A partir de ahí, Newsbeat busca temas que contienen palabras clave que ingresó y puede resaltar los temas que desee.

Relacionado : Las 9 mejores aplicaciones de administración de archivos de Android

Newsbeat_Sidebar Newsbeat_Topics

Además de esto, también puede ir a Mis secciones y elegir los tipos de mensajes que desea escuchar, por ejemplo, yo haré el resto.