Saltar al contenido

MTE ofrece: Paquete de Mobile Designer Academy

¿Quieres sumergirte en el mundo del diseño y desarrollo de aplicaciones móviles iOS? Estás en el lugar correcto. Hoy tenemos una oferta de 93% de descuento que le ayudará a dar rienda suelta a su creatividad mientras mejora sus habilidades de diseño móvil.

Esto es lo que obtienes en el paquete de Mobile Designer Academy:

Diseño de aplicaciones móviles iOS 8: diseño de UI y UX desde cero

Este curso incluye más de 123 conferencias y 10 horas de contenido. Aprenderá a diseñar, modelar y crear prototipos de aplicaciones móviles, así como a comprender y aplicar la teoría del color y la tipografía. Incluso crean un prototipo de aplicación que funciona en un iPhone real.

Diseño de aplicaciones móviles: aprenda a diseñar la aplicación perfecta

Este curso incluye 93 conferencias y 5,5 horas de contenido. Obtendrá una descripción general del diseño de UX / UI y profundizará en las técnicas más recientes y relevantes para desarrollar rápidamente sus habilidades. Una vez que se le haya ocurrido una idea viable, esboce y conéctela con Photoshop.

Diseño para programadores

Este curso consta de 44 conferencias y 3 horas de contenido. Aprenderá a diseñar para su usuario objetivo y comprenderá cómo crear un diseño eficaz. También estudiarás composición, teoría del color y tipografía. El contenido está dirigido a programadores y diseñadores para personalizar sus diseños en consecuencia.

Diseño de aplicaciones móviles desde cero: principios de diseño y UX

Este curso incluye 30 conferencias y 7.5 horas de contenido. Además de crear una base de diseño sólida, aprenderá a aplicar esa base de manera eficaz a cada proyecto en el que trabaje. También se le capacitará en el uso de software para mapear y refinar sus diseños, y tendrá experiencia práctica en la aplicación de las lecciones para crear una aplicación real.

Cree un sitio web receptivo con Bootstrap 3

Este curso consta de 21 conferencias y 3 horas de contenido. Establecerá una base sólida para el desarrollo web con Bootstrap y aprenderá sobre los principios de desarrollo avanzados, como la creación de tablas de datos con FooTable y la adición de casillas de verificación a su sitio web con Fuel UX. Finalmente, pruebe su sitio web con emuladores en diferentes dispositivos.

Paquete Mobile Designer Academy

Make Tech Easier puede ganar comisiones por productos comprados a través de nuestros enlaces, lo que respalda el trabajo que hacemos para nuestros lectores.