Saltar al contenido

Modos de juego de Battlefield 2042: Guerra total, zona de peligro y más

Battlefield 2042 contará con una variedad de modos de juego multijugador en el lanzamiento y agregará más más adelante. Aquí hay un desglose de todos los modos de juego confirmados en Battlefield 2042.

Hay mucha expectativa por el lanzamiento de Battlefield 2042. Después del retraso, el juego ya está listo para. en el plan 19 de noviembre Lanzamiento, y hemos visto muchas armas y nuevos especialistas en el juego.

También habrá algunos modos de juego divertidos para que los jugadores prueben en el lanzamiento, y los desarrolladores agregarán aún más más adelante. Esta guía cubre todos los modos de juego en Battlefield 2042.

Lista de modos de juego de Battlefield 2042

Los desarrolladores han dejado en claro que el modo multijugador será el foco de Battlefield 2042, con tres modos que comenzarán con el juego en octubre y más contenido que se agregará gradualmente.

  • ¿Cuántas personas juegan Battlefield 5? Número de jugadores en 2021

Cada uno de ellos será único y ofrecerá a los jugadores variedad en términos de jugabilidad y ubicaciones. DICE confirmó que ninguno de estos próximos modos es Battle Royale.

Analicemos todo el contenido que se ha confirmado para estos próximos modos de juego.

Guerra total

Guerra total en Battlefield 2042

All Out Warfare se centra en dos modos de campo de batalla populares entre los fanáticos. El primero es el icónico conquista Modo Sandbox que admite hasta 128 jugadores y ha visto algunos cambios desde que apareció por última vez en la serie.

Los mapas se adaptaron a la escala ampliada, dividiéndose las acciones en diferentes “grupos”. En lugar de centrarse en puntos de control individuales, los jugadores se dirigirán a sectores formados por varias banderas.

  • La fuga de Battlefield 2042 muestra poderosos ajustes y cargas de tanques

Veremos el regreso de también Descubrimiento, en el que dos equipos competirán en sectores más grandes. Esto requiere que los atacantes apliquen presión para lograr el objetivo final y los defensores deben protegerse contra sus oponentes.

Zona peligrosa

Promoción de zona peligrosa en Battlefield 2042

Hazard Zone es otro modo de juego basado en equipos que estará disponible en el lanzamiento. La descripción oficial en el sitio web lo describe como “una versión moderna de la experiencia multijugador”.

Si bien no tenemos demasiada información al respecto, los desarrolladores han confirmado que será “muy diferente de los modos de All-Out Warfare”.

Las fugas han indicado que será una mezcla de Hunt Showdown y Escape from Tarkov y podría jugar gratis. Hazard Zone también puede tener un aspecto de PVE que requiere que los jugadores sobrevivan y mantengan su escondite juego tras juego.

Zona de peligro de Battlefield 2042

Para mantener su alijo, deberá extraer el botín en los sitios de extracción y sobrevivir. Algunas filtraciones más han revelado que si lo hace con éxito, recibirá una “racha de extracción” que le ofrece bonificaciones y ventajas.

  • ¿Son buenos los especialistas para Battlefield 2042? Debate en la comunidad de Battlefield
Relacionado : Cada vez más usuarios de teléfonos inteligentes descartan Android para iPhone

Algunas de estas bonificaciones pueden ser:

  • Más XP al final de la ronda
  • Porcentaje de descuento en los precios de los dispositivos
  • Moneda: DMC (monedas del mercado oscuro)

Estas rachas también incluyen mejoras tácticas o beneficios como:

  • Armadura de lanzamiento
  • Seguro de carga
  • Curación más rápida

Modo portal de Battlefield 2042

Arte del portal del campo de batalla

El ambicioso modo Battlefield Portal servirá como una combinación de juegos de Battlefield anteriores, trayendo de vuelta mapas clásicos, armas, artilugios y más de títulos anteriores como Battlefield 1942, Bad Company 2 y Battlefield 3.

  • ¿Cuántas personas juegan Battlefield 4? Número de jugadores en 2021

Puedes jugar a las ‘Experiencias oficiales’ creadas por Ripple Effect o usar las ‘Experiencias de la comunidad’ donde tienes la oportunidad de crear el modo de juego que desees.

Seis mapas clásicos para Battlefield Portal

Este modo de juego contará con una variedad de mapas de Battlefield favoritos de los fanáticos que han sido “optimizados para la calidad y los gráficos de la próxima generación”. Incluso tiene la opción de agregar destrucción que originalmente no estaba allí.

Estos mapas clásicos no solo se incluirán en Battlefield Portal, sino también los siete mapas de lanzamiento de Battlefield 2042, así como los próximos mapas DLC. Los jugadores también han solicitado algunas cartas más para agregar a este modo de juego.

  • ¿Battlefield 2042 es multiplataforma? Estado actual del juego cruzado

Los usuarios de PC y consolas de próxima generación pueden jugar en estas tarjetas clásicas con un máximo de 128 jugadores. Sin embargo, los de PS4 / Xbox One estarán limitados a 64 jugadores.

Personaje de portal con un M1 Garand

Mientras juegas a estos mapas clásicos, tendrás acceso a más de 40 armas y 30 dispositivos de juegos anteriores, así como a todo el contenido de 2042.

Estas armas se han reequilibrado para garantizar que estén “normalizadas alrededor de los niveles de 2042”. También veremos el regreso de 40 vehículos clásicos al Battlefield Portal.

  • Los modders de Battlefield Battle Royale dan una mirada en profundidad al modo hecho por fans

Uno de los aspectos más emocionantes del Battlefield Portal será la capacidad de crear modos personalizados. Puedes usar el generador de modos de Ripple Effect para crear varios modos de juego únicos y competitivos.

Podrás crear Gun Game, Infected e incluso equipos de diferentes títulos entre sí. Esta característica incluye un constructor casual, así como scripts visuales complejos para “constructores avanzados”.

Personaje de campo de batalla con tanque.

Eso cubre todos los modos de juego que se han confirmado para Battlefield 2042. DICE se ha asegurado de que el juego ofrecerá una gran variedad de contenido cuando finalmente se lance.

Si quieres probar la jugabilidad antes de la fecha de lanzamiento oficial, puedes consultar nuestra guía para jugar a Battlefield 2042 Open Beta.

Crédito de la foto: DICE