Saltar al contenido

Moco vs DJ Alok vs KSHMR: ¿quién es el mejor personaje en el modo clasificado de Free Fire?

Garena Free Fire tiene una enorme lista de personajes con habilidades únicas entre las que los jugadores pueden elegir. Estos personajes les ayudan con sus habilidades únicas en el campo de batalla. Aquí, en este artículo, echamos un vistazo a la comparación de habilidades de Moco vs DJ Alok vs KSHMR para ver qué personaje es mejor en el modo clasificado Free Fire Clash para septiembre de 2021.

Actualmente hay 41 personajes disponibles en el juego y los desarrolladores están lanzando nuevos personajes con cada nueva actualización. Está el nuevo evento Moco: Rebirth, que introducirá al nuevo Moco despierto en el juego el 18 de septiembre de 2021.

KSHMR (Maestro de todo)

K en fuego libre

K (Capitán Booyah) tiene una de las habilidades más singulares en Free Fire que tiene dos modos diferentes que aumentan la XP máxima de los jugadores a 50.

Modo Jiujitsu: Los compañeros de equipo en un radio de 6 m obtienen una tasa de conversión de XP un 500% más alta.

Modo de psicología: Restaura 2 XP cada tres segundos por hasta 100 XP.

Solo el modo psicología puede avanzar hasta un máximo del sexto nivel. Esto permite a los jugadores restaurar 2 XP hasta 150 XP cada dos segundos. Hay un tiempo de reutilización de 20 segundos entre los modos de cambio.

Skyler vs Moco vs Shirou: ¿Qué personaje es mejor en el modo Free Fire CLash Squad en septiembre de 2021?

DJ Alok (Suelta el ritmo)

mejores figuritas de free fire
DJ Alok en Free Fire

DJ Alok es el personaje más deseable de Free Fire. Es popular por su habilidad activa conocida como ‘Bajar el ritmo‘. Esta habilidad crea un radio de 5 metros dentro del cual aumenta la velocidad de movimiento al aumentar la velocidad de movimiento en un 10%. Además, la habilidad aumenta el poder de curación hasta 5 HP durante un máximo de 5 segundos.

Su habilidad se puede maximizar usando tarjetas de promoción de personaje en el nivel seis. El nivel máximo aumenta la velocidad de movimiento de los aliados en un 15% y restaura HP en 5HP / s durante 10 segundos.

Moco (Ojo de hacker / Ojos de enigma)

¿Cuál de los siguientes personajes aún no se ha despertado?
Elite Moco en fuego abierto

La habilidad de Moco marca el disparo del enemigo en el nivel base durante dos segundos. La duración aumenta a medida que aumenta el nivel. En el nivel de personaje 8, la duración del día aumenta a cinco segundos. La información sobre los oponentes destacados también se comparte con los compañeros de equipo.

El nuevo Elite Moco se introducirá en el juego a través del nuevo evento Moco: Rebirth. Elite Moco tiene una habilidad especial llamada —Ojo de Engima. Es una habilidad pasiva que aumenta el tiempo de marcado de sus enemigos. En el nivel básico, las marcas duran más en los oponentes golpeados cuando los oponentes se mueven, hasta 2 segundos.

Moco vs DJ Alok vs KSHMR: ¿Quién es el mejor en el modo Free Fire clasificado?

En la comparación de habilidades Moco vs DJ Alok vs KSHMR, el ganador solo puede ser uno. Aunque los tres personajes tienen buenas habilidades para usar en el campo de batalla en el modo clasificado Free Fire.

Relacionado : ¿Cómo recargar diamantes a fuego abierto con Bull Store para septiembre de 2021?

Tanto DJ Alok como KSHMR tienen buenas habilidades curativas para ayudar a los jugadores en el campo de batalla. Sin embargo, mirando la habilidad de K, la habilidad aumenta la tasa de conversión de XP en un 500%. Eso significa que se restaurarán 5 HP cada segundo. Mientras tanto, Drop the Beat aumenta directamente los HP, así como la velocidad de movimiento de los aliados en el aura.

Mientras que Moco puede marcar al oponente golpeado durante algún tiempo para revelar su posición a sus compañeros de equipo. Si observa las habilidades de los tres personajes, es seguro decir que DJ Alok es el mejor personaje para el modo clasificado Free Fire.

Siga nuestro Instagram para participar en el gran sorteo de DJ Aloks y manténgase al día con las últimas noticias de la escena de los juegos y los deportes electrónicos.

Lea también: ¿Cómo despertar a Moco en Free Fire en Moco: Rebirth Event?