Saltar al contenido

MIRAR: “Solo unos momentos divertidos con mis compañeros” Rafael Nadal disfruta del tiempo fuera del tenis

No. 6 del mundo Rafael Nadal Actualmente se está recuperando de la lesión en el pie que le hizo terminar temprano su temporada 2021. El español se lesionó el pie mientras jugaba Abierto de Francia 2021 donde fue derrotado en un emocionante encuentro con el eventual campeón y número uno del mundo Novak Djokovic quien ganó el segundo título del Abierto de Francia de su carrera.

La lesión obligó a Nadal a salir de toda la temporada sobre césped y también de la aplazada Juegos Olímpicos 2020 en Tokio donde se esperaba que Nadal persiguiera su tercera medalla olímpica después de ganar 2 medallas de oro en ediciones anteriores. Regresó en su preparación para el US Open Leg Series. 2021 US Open Pero las cosas no le salieron bien cuando la lesión resurgió y lo obligó a terminar la temporada a la fuerza.

Nadal recibió recientemente un tratamiento para su pie en Barcelona y anunció el procedimiento en su cuenta de Instagram ya que estaba inactivo en sus redes sociales después de informarle de su decisión de dejar de jugar durante la temporada. “Fui a Barcelona con mi equipo y equipo médico para recibir un tratamiento en mi pie que me diera unos días de descanso y un par de semanas fuera de la pista.“Escribió Nadal.

El joven de 35 años actualmente se está dando un merecido descanso con sus amigos y dio una actualización sobre sus vacaciones a través de su cuenta de Twitter. “Últimos días de verano con amigos … siempre es agradable estar rodeado de ellos, charlar de nada y de todo. Solo unos momentos divertidos con mi pareja.“Escribió Nadal.

Rafael Nadal cierra la temporada 2021 con 2 títulos

Rafael Nadal y Novak Djokovic con sus trofeos en el Masters de Roma 2021

Nadal arrancó la temporada 2021 con el Abierto de Australia 2021 donde fue derrotado por un joven griego en cuartos de final Stefanos Tsitsipas quien regresó en el 3er a pesar de un déficit de 2 sets y Nadal se perdió su primera derrota cuando el español tenía una ventaja de 2 sets.

Nadal no volvió a jugar hasta que comenzó la temporada de arcilla y el “Rey de la arcilla” volvió a demostrar cómo ganó el título en la ATP-500 Abierto de Barcelona derrotó a Tsitsipas y luego derrotó a Djokovic en la final de la Masters de Roma 2021, su décimo título en el evento ATP 1000 en Italia.

También lució bien en el Abierto de Francia, pero su lesión en el pie y la sensacional forma de Djokovic esta temporada le dieron a Nadal una gran oportunidad perdida de ganar su 21º título de Grand Slam. A 3 meses de la próxima temporada, Nadal intentará retomar los entrenamientos y estar preparado para la próxima temporada.

Relacionado : Las mejores listas de reproducción de música de fondo de Spotify

“No solo Rafael Nadal, sino también Tsitsipas, Zverev y Medvedev pueden ganar Roland Garros”, dice Patrick Mouratoglou