Saltar al contenido

Minecraft Ocean Ruins: ¡ubicación, botín y más!

Minecraft tiene muchas estructuras generadas naturalmente, pero las estructuras submarinas son raras en el juego. Uno de ellos es Minecraft Ocean Ruins y echamos un vistazo a todo lo que necesitamos saber sobre ellos.

Las estructuras generadas naturalmente son uno de los aspectos más interesantes del juego. Esto le da al juego un aspecto de exploración y a los jugadores les encanta emprender aventuras para encontrar tesoros o incluso luchar contra los monstruos que hay. Hay muy pocas estructuras submarinas y, aparte de los monumentos oceánicos y los naufragios, las únicas otras estructuras son las ruinas oceánicas.

Aquí está todo lo que necesita saber sobre Minecraft Ocean Ruins.

Ruinas del océano de Minecraft

Minecraft Ocean Ruins (Imagen vía. Minecraft.net)

Las ruinas oceánicas son estructuras submarinas formadas naturalmente que se reproducen en los biomas oceánicos y están hechas de piedra y arena. También tienes la oportunidad de encontrar un gran botín para que los jugadores lo encuentren.

Relacionado: ¡Las 5 preguntas más buscadas sobre los ajolotes de Minecraft!

variantes

Ruinas del océano de Minecraft
Ruinas submarinas (Imagen vía. Minecraft.net)

Las ruinas oceánicas de Minecraft se dividen en dos variantes:

  • Ruinas del océano frío
  • Ruinas cálidas del océano

Las ruinas oceánicas frías aparecen en biomas oceánicos fríos o congelados y están hechas de piedra o materiales similares a la piedra.

Las cálidas ruinas oceánicas se generan en biomas oceánicos cálidos, tibios y profundos y tibios y están formadas por arenisca y piedra.

También pueden aparecer como pequeñas ruinas de una sola cabaña o como una gran ruina oceánica con dos o tres estructuras. las ruinas más pequeñas tienen menos posibilidades de ahogarse o cazar presas. Las grandes ruinas oceánicas también tienen la posibilidad de generar ruinas oceánicas más pequeñas a su alrededor.

Estructuras

La forma y el tamaño de una ruina oceánica varían ampliamente y pueden aparecer como una ruina única o como una colección completa de ruinas. Las ruinas pueden contener estructuras parecidas a piedras como grava, ladrillos de piedra cincelados o prismarinas en las frías ruinas del océano. Asimismo, las cálidas ruinas oceánicas están compuestas principalmente de arenisca o bloques de arena con madera e incluso bloques de magma cercanos.

Cada una de las ruinas tiene la oportunidad de contener un cofre con una variedad de recompensas que pueden estar en habitaciones o debajo de arena o bloques de tumbas.

Las ruinas también están custodiadas por la turba ahogada y el número de turbas depende del tamaño de las ruinas.

presa

Ruinas del océano de Minecraft
Ruinas submarinas (Imagen a través de Wallpapercave.com)

Algunos de los mejores artículos para encontrar en estos cofres de Minecraft Underwater Ruins son:

  • Manzanas doradas
  • Esmeraldas
  • Libros encantados
  • Mapas del tesoro enterrado
  • Pepitas de oro y cascos
  • Instrumentos

¡Siga nuestra página de Instagram para obtener más actualizaciones sobre juegos y deportes electrónicos!

Minecraft Ravine: ¡Generación, estructura y más!