Saltar al contenido

Minecraft Lure Enchantment: usos, cómo conseguirlo y más.

Los encantamientos de Minecraft son uno de los componentes principales que los jugadores pueden obtener al final del juego. Nuestro tema de discusión hoy es el encantamiento del señuelo de Minecraft y su uso en el juego.

Los encantamientos son propiedades mágicas específicas que se pueden atribuir a una amplia variedad de elementos, como armas, armaduras y otros elementos. Estos pueden mejorar significativamente los elementos y aumentar sus valores base. Algunos de ellos también pueden darle al artículo propiedades especiales como invisibilidad, protección contra incendios y más.

Estas son algunas de las características de Minecraft Lure Enchntment.

Cebo de Minecraft

Cebo de Minecraft
Cebo de Minecraft (gamepur.com)

El señuelo es un encantamiento exclusivo de caña de pescar que solo se puede usar en una caña de pescar. Esto puede aumentar en gran medida la tasa de objetos y peces que los jugadores pueden obtener.

Relacionado: Encantamiento de Minecraft Frost Walker: ¿Qué hace?

Los jugadores pueden encontrarlos en cofres que pueden contener un objeto encantado con cebo o un libro encantado como cebo. También se pueden encontrar pescando y encontrando tesoros.

Usos para cebo

El cebo es un encantamiento en la caña de pescar y aumenta enormemente la velocidad a la que algo muerde el cebo. Por lo general, los jugadores pueden lanzar su línea y el cebo se balanceará hacia arriba y hacia abajo durante un tiempo antes de que algo encaje en su lugar en el otro lado.

Después de eso, los jugadores pueden levantar el poste y luego obtener el elemento que encaja en su lugar en el otro lado. Estos pueden ser peces, basura o algunos objetos del tesoro como libros encantados, armas y más.

El cebo reduce el tiempo que los jugadores tienen que esperar antes de que el objeto muerda el poste. La duración disminuye con cada nivel de encantamiento hasta el nivel III. Esto es especialmente beneficioso para ahorrar tiempo y también para obtener muchos artículos. ¡Combinado con el encanto de la felicidad del mar, la caña de pescar se convierte en un artículo absolutamente increíble para obtener un tesoro!

¡Siga nuestra página de Instagram para obtener más actualizaciones sobre juegos y deportes electrónicos!

Cómo crear un ojo de araña fermentado en Minecraft